hola...tengo una duda que me tiene muy preocupada...?

tuve un faje con mi novio y uno que otro roce, me preocupa porque aun no he menstruado y tengo una semana de retraso, cabe destacar que no soy muy regular, no me siento mal, y hace como dos dias vi un flujo blanco que salia cuando iba al baño y tambien se quedaba en mi ropa interior...y actuamente ya no me sale...

creen qe haya posibilidad de estar embarazada????

gracias de antemano.

Actualización:

fue faje, pero me preocupa que hubo contacto, aunque breve de nuestras partes intimas =S

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, cuando tienes relaciones sin anticoncepción es muy probable que quedes embarazada. Así que la próxima vez cuídate, si?

• hace 1 década

hola amiga mira pues mejor ve con el doctor y aste una prueba de sangre y asi sabras si en realidad estas enbarazada o no y si lo estas suerte .....

• hace 1 década

Sabes ami me paos algo similar la otra vez

jejeje pero nop ..no kede embarazada ok

asi que no te preocupes pero ten mas cudiado con eso la prox vez ok

Y pss por lo de tu regla...alomejor..pero espera una semana mas ok

y si no mejor ve al doc o haste una preuba de embarazo ok

adisins y suerte ok

• hace 1 década

No tiene nada que ver que no haya habido penetración.

Pudiste haber quedado embarazada igual.

Lo mejor es que te hagas un test o vayas al médico.

Es lo mejor y te quitará las dudas de inmediato!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por empezar no te explicas muy bien, pero te digo que si hubo penetración, osea tu novio metió su pene dentro de tu vagina, pudo haber eyaculado, osea liberar su semen dentro tuyo, si eso fue lo que pasó, puede ser que no te hayas dado cuenta ya que no tenemos gran sensibilidad dentro de nuestra vagina. Si el flujo que dices haber liberado era como clara de huevo es muy posible que sea de él. compra un test de emb. en cualquier farmacia y sigue las instrucciones. son económicos. salu2!! suerte!!

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Primero quiero decirte que en asuntos del sexo nada es cien por ciento seguro. Es posible que no estés embarazada según lo que cuentas, ya que ese flujo blanco que viste puede ser el que a muchas mujeres les sale cuando están en sus días fértiles. Segundo, quiero también decirte que aunque no haya penetración, muchas veces en el líquido que el hombre saca y que no es precisamente el semen, pueden haber espermatozoides y con muchísima mala suerte penetrar en tu vagina y embarazarte, pero eso es un caso entre miles. De todas maneras quiero decirte que en mi experiencia (19 años de casada) tú no estás embarazada y trata de no pensar tanto en eso porque la mente es muy poderosa y seguramente por eso aun no has menstruado. Para próximas ocasiones trata de protegerte porque en la emoción del momento todo es probable. Suerte.

Fuente(s): personales >(tengo 3 hijos adolescentes).
  • hace 1 década

hola pekkee, si no tubistes proteccion, siempre hay posibilidades de un embarazo aunque no seamos regulares, recuerda que no siempre los síntomas son iguales.. varían en cada mujer, hay algunas que no tiene ninguno pero el punto clave es el retraso, lo de el flujo es algo complicado porque sale cuando estamos en días fertilez, y también cuando estamos embarazadas, eso lo tengo yo en estos momentos. Si no te pica y no huele mal entonces no hay de que preocuparse, pero lo único que puedes hacer es hacerte un test casero muy fiable, o uno de sangre.. siempre ambos pueden salir negativos porque la de repente no hay mucha hormona, si crees que hay un retraso... hasta un test.. o tomate la temperatura.. eso hice yo.. pero desde el principio de mi ciclo, solo tomas un termómetro y si estas a 37 C por mas de 18 días entonces puedes que si estés embarazada..mucha suerte.

• hace 1 década

mira el contacto sin protección es peligroso por que puede uno que otro espermatozoide escaparse y entrar y fecundar un óvulo, el liquido pre eyaculatorio contiene espermatozoide, haste una prueva para que estés mas segura.

suerte!!!!!!!

• pues yo no creo ya qe dices qe eres irregular y qe pues solo fue faje pero a las dos semanas puedes hacerte una prueba de farmacia y sacarte de dudas. Saludos !! ♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

no se que sea un faje pero si es una relacion sexual y ya fue mucho mas de un mes porque dices que estas retrasada una semana entonces hablamos de 1 mes y una semana para este entonces si estubieras embarasada ya deberias de sentir sintomas como nauseas mucho sueño o cansancio o lo que es mas seguro dolor en los pechos pero si no , creo que por la angustia no te llega la menstruacion, y la proxima ves cuidate mas de no llegar mucho mas alla del faje , espero te sirva mi ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

mira no creo que se trate de embarazo pero para que estes mas tranquila porq no compras una prueba y te la haces asi sales de la duda y puedas estar tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.