Rave preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

subí 6 kilos en menos de una semana llendo al Gym?

estoy muy triste porque subi 6 kilos en menos de una semana hago treinta minutos de caminadora con inclinaciones, 10 min. de bici y diez de escaladora porque subi tanto y diganme si voy a bajarlos de nuevo

Actualización:

no he tenido excesos más que un hotdog todos los dias como pollo y verduras ensaladas, tomo 2 lt. de agua refrescos naturales cero gaseosas

Actualización 2:

fue solo un hotdog jaja no uno todos los dias.....

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, me paso lo mismo q a ti, la razon esq tu cuerpo ha ganado musculo y por consiguiente su peso es mayor, si puedes bajarlo de nuevo al empezar tu rutina haz 30 min de bici, 15 de caminaddora, y 15 de escaladora, luego haz series de crunches y abdominales en algun aparto de ejercicio y haz un poco de peso solo para tonioficar nop hagas con pesas de mas de 3 kg c/u porq ganarias musculo y peso, mejor solo tonifica con poco peso y unas cuantas series y repeticiones, suerte ah y trata de no ingeriri muchas proteinas q se encuentran en los alimentos de origen animal mejor toma un galon de agua, distribuido 1 litro en ayuas, 1 litro en el gym y el resto a lo largo del dia, otra recomendacion esq por la mañana corras o camines una media hora como minimo aparte de llenarte de energia para el dia te ayudara a la aceleracion de perdida de peso.

Por cierto correr, quema 10 calorias por minuto, al igual q la bicicleta estatica y saltar la cuerda, haz una hora de estos ejercicios, ya sea en partes como media hora de bici y luego media hora corriendo y asi, al perder 500 calorias diarias podras bajar 1 kg por semana, no comas mas de 1200 calorias, suerte y no te estreses q tu metabolismo se alenta y trabaja mas rapido si tu mente esta tranquila y ocupada en ctividades fisicas.

Fuente(s): esta informacion la he leido en paginas como http://www.menshealth.es/ o para ti q de mujer tu cuerpo es distinto ve la pagina http://www.lindisima.com/ Suerte!!!!!!!!!!!
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década

hola

tal vez sea retencion de liquidos

si quieres bajar de peso cambia tu rutina a la sig.

ya sea que vayas a usar caminadora o bici o escaladora lo mejor es que utilizes una por dia, y lo hagas seguido por 45 minutos. ya que es hasta despues del minuto 30 que la grasa se empieza a quemar

para la retencion de liquidos te recomiendo lo sig.

2 litros de agua diario o te de manzanilla sin azucar.

Agua de jamaica sin azucar.

te de pelillos del elote sin azucar.

muy poca sal

poca grasa

poca azucar.

evita carnes rojas, y pastas.

y veras que empiezas a bajar.

Fuente(s): soy instructora de gimansia reductiva
  • Cosa
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! Yo estuve haciendo spinning por mucho tiempo y lo unico que consegui fue aumentar mi volumen y mi peso. Hable con el entrenador y el me dijo que seria conveniente que viera a un nutriologo para que me enseñara a comer (ese es el objetivo de una dieta). Asi que eso hice, me apegue a mi dieta y en 1 año baje casi 15 kg.

Un compañero de la oficina que es fisicoculturista, me comento que es mejor hacer repeticiones del ejercicio y mantener el ritmo que aumentar la resistencia o el peso; porque aumentando haces que los musculos incrementen su tamaño, mientras que con las repeticiones los afinas.

Seria conveniente que te acercaras al entrenador que esta en el gym y preguntarle acerca de la rutina que mas te conviene para las partes que quieres moldear. Ojo! yo te recomiendo que visites tambien al nutriologo para que te den un plan alimenticio apropiado, porque en mi caso, despues de hacer ejercicio me daba un hambre que me queria comer todo lo que habia en el refri.

Tal vez ese sea el caso, que estas haciendo mucho ejercicio y tu cuerpo, en su instinto de protegerse, quema pocas calorias y demanda mas para reponer lo que estas perdiendo.

Mucha suerte!

• hace 1 década

cuando recien empiezas a hacer ejercicio tinendes los musculos a incharse esto tarda en desaparecer mas o menos un mes creo q deberias esperar ese tiempo para ver resultados ademas hacer una dieta para q el ejercicio funcione

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la razon por la que subiste puede ser que estas creando masa muscular y eliminando la grasa (el musculo pesa mas) pero tus medidas pueden estar igual o incluso haber disminuido, lo mejor es que te midas, no te fijes en el peso pq recuerda que es mucho mejor que tengas musculo a grasa!!

• Anónimo
    hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1A3vj , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo alcanzar sin fracasar

• Anónimo
    hace 1 década

Creaste masa muscular..

Es normal , cambia a ejercicios mas leves y con menos peso..

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Reve , soy una comedora compulsiva anonima llevo varios años reconociendo mi problema, y hago ejercicio desde hace dos, no tengo vesicula por lo que no puede degradar la grasa como los demas y mantego un mismo peso desde hace mas de dos años no solo lo que comes sino las cantidades y porciones de comida y si a estos no tienes un horario de comida y comes a todas horas tu metabolismo esta totalmente disparado , tal vez es poco el ejercicio o repeticiones a comparacion de las cantidades de calorias que das a tu cuerpo algo estas haciendo mal, ya que 6 kilos es muchisimo en una semana aun para una persona que no esta haciendo ejercicio . saludos

• hace 1 década

A veces el ejercicio requiere de más energía para podder hacerlo, por lo que te puede haber dado más hambre por lo mismo y se produjo ese resultado.

Por otro lado, ten cuidado de no consumier suplementos que te den en el gimnasio porque a veces eso hace aumentar la masa muscular.

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Rabe:una de mis deducciones es o que no te cuidaste en la dieta o que tal vez desarrollaste masa muscular más retención de líquidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.