Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

caperuza celeste admitió que todos podemos interceder por nuestros hermanos y....?

y despues dijo que los catolicos lo hacíamos en el nombre de María...

oración catolica de la santa misa:

Yo confieso ante Dios Todo Poderoso y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa y por mi gran culpa, por eso ruego a Santa Maria siempre Virgen, a los Angeles y a los Santos y ante ustedes hermanos que intercedan por mi ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN

perdon, pero se dicen muchas cosas de nosotros sin saber realmente lo que es

Actualización:

si estamos de acuerdo en la intersecion por nuestros hermanos, entonces tambien podriamos estar de acuerdo en la intersecion de los santos? no son ellos nuestros hermanos?, si queda destruída la hipotesis de que son dioses? o no?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiguita...cual es tu pregunta?? le hubieras enviado un mensaje directamente a Caperuza Celeste.

+2

• ARYA
    Lv 5
    hace 1 década

Muy bien, ahí está si admiten que entre hermanos podemos interceder los unos por los otros , que admitan en esa misma intercesión de María y de los Santos como hijos de Dios

• hace 1 década

y no solo ella la biblia lo dice+

• hace 1 década

Sigues basando tu ideología en respuestas y doctrinas de hombres... dices....como caperuza me dijo xxx, entonces es verdad"...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.