Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿los regañaron por estar utilizando el Internet para visitar política y gobierno? ¡donde están políticos mexi-

-canos! --no los veo, no los oigo.--,, a caray se me olvido quien dijo esa frasecita.,los espero para ampliar mis conocimientos .

Actualización:

vaya me ilustras ,,,voy a buscar esa palabrita en el diccionario ...dijiste peje---que???? se me olvido

Actualización 2:

aaaaaaaaahhhhhhhh ya se ´pillines les cargo la depresion., como a la rosita alvidrez ., nomas 3 tiros nos dieron., ni hablar ., no chillen nomas acuerdense

Actualización 3:

gracias doctor quien? lo pongo asi porque no se me vaya a olvidar el idioma., como la frasecita esa famosa...pero la podemos aplicar en la actualidad ,,o no? o es politica ficcion esos bombazos....de duda que avienta el gobierno

Actualización 4:

soy escoria politica democratica o sea el EPD por lo mismo le doy los puntos al que tuvo mayoria de votos., a la proxima reparto igual

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, lo que me pasa a mi es que tengo 306 puntos y no me dejan hacer preguntas. Me pregunto que pasa. A los politicos si los veo y los oigo hasta el cansancio, pero en época electorales dándose baños de pureza. Déspues cuando son funcionarios los oigo y los veo hablando fantasias del mundo en que viven ellos, pero no la realidad del pueblo. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Están de vacaciones, así que no especules.

• hace 1 década

Están de vacaciones o hechandose una torta con su coca.

La frasesita de marras es del C.S.G. o sea casi-sin-greñas en referencia a la oposición del P.R.D., que sea dicho de paso mando matar a mas de 200!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Como que a los pejezombies ya les está dando vergüenza los pen.dejandas del peje, ya casi ni se asoman.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.