Creen que los autos Chinos que se van a a vender en Mexico sean muy seguros????

Vean estos videos y saquen sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

Actualización 2:

Me falto este,,uno de los que se van a vender en Mexico...

http://www.youtube.com/watch?v=4Swzbt76wBM

Youtube thumbnail

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son una porqueria segun los videos, y seguro te matas ahi, yo no compraria un coche de esos despues de ver los videos.

Gracias por mostrarlos a todo mexico!!!!!!!! salvaste vidas!!!!

Saludos

Fuente(s): El video!!!!!!!!!
  • Permíteme que dude de su calidad, todo lo que he comprado "Made in China" a la larga me resultó caro, por la cantidad de reparaciones o bien directamente inservible.

• hace 1 década

Realmente los autos que se ven en los videos no son nada seguros... en verdad, son una trampa mortal!!!!!! Los consumidores del mercado automovilístico no pueden permitir que se les esté ofreciendo esta porquería.

Lo mejor, para frenar la expansión de estas chatarras es recordar, cuál es la secuencia comercial:

Los fabricantes crean el mercado... el mercado crea a los clientes... los clientes definen el negocio!!!!!! Por lo tanto si la mayor parte de los clientes se muestran totalmente en contra de este tipo de "autos nada seguros" a los chinos se les acabará el negocio... al menos donde los clientes manifiesten que eso no es lo que buscan!!!!

Si algo no reune tus demandas mínimas... no lo compres!!

Por último... asegúrense de que los test que muestran los videos, sean de una fuente confiable y no mala publicidad.

Besosss

Fuente(s): Los videos y la Cátedra de Organización Industrial III de la U.B.A.
  • hace 1 década

realmente parecen de papel esos autos,,y no se como permiten su venta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no manches son latas se destrozan totalmente en la camioneta

yo creo te rompes el cuello conb el volante no manches

• hace 1 década

Es preocupante, no mme da confianza manejar un carro hecho de cartón pintado con pintura acrílica.

Fuente(s): Puedo no estar....
  • hace 1 década

además de muchos.. malhechos y lo peor, ganan lana por sus chatarritas y ya es pais rico a costa de los que explotan y los que se mueren en esos accidentes.. vientos, gracias por tu catedra..

• hace 1 década

Mi experiencia personal es que todo lo chino es defectuoso, es una nacion que a crecido bastante por su mano de obra barata, sus productos en general son malos.

En lo personal yo no apostaria por algo chino.

• .
    Lv 4
    hace 1 década

No por nada todo lo "Made In China" es chafa y de ultima calidad.

• hace 1 década

por lo visto esta super chafa por algo todo lo que venden sale barato por que es de muy mala calidad lo malo es que nosotros no entendemos y por ahorrarnos dinero compramos haber que pasa esperemos que no cobren muchas vidas

• Anónimo
    hace 1 década

No puedo creer vendan eso. Por cierto que marca son o quien los va a comercializar aqui??? alguinen sabe??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.