Que es un legrado, como se hace?

Que tipo de anestecia se utiliza,cuantos dias debes estar en el hospital y que consecuencias a largo plazo se puede tener,ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un legrado es el raspado de la mucosa o membrana interior del útero (endometrio).

    El legrado consiste en la extracción de tejido de la membrana interna del útero con un instrumento en forma de cuchara, la legra, tras haber provocado la dilatación de la abertura del útero.

    Muchas mujeres consideran que es una experiencia desagradable. La anestesia local puede producir molestias y calambres. Estas molestias se reducen si se toman medicamentos para aliviar la ansiedad que precede a toda intervención. Con este fin, generalmente se usan calmantes.

    Las hemorragias y calambres que siguen al procedimiento son normales; las descargas pueden continuar por una semana. En algunos casos no se producen hemorragias pero en otros sí, especialmente se ha quitado un pólipo o un fibroma. Hay mujeres que después de la operación sienten dolores abdominales o dolor de la espalda durante algunos días.

    Ante un legrado uterino debes tomar algunas precauciones:

    En caso de que se vaya a usar anestesia general, No comas Ni bebas nada de 8 a 10 horas antes de la operación

    Para evitar hemorragias excesivas No tomes aspirinas o medicamentos que interfieran en la coagulación de la sangre durante la semana anterior al procedimiento

    Tras el procedimiento, el cuello del útero permanece dilatado durante dos semanas:

    No uses tampones o duchas vaginales durante 10-14 días

    No tengas relaciones sexuales durante 10 días

    No tomes baños en la tina; use la regadera

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres entender toda la información necesaria para que los fibromas desaparezcan de una vez para todo de tu cuerpo y sin reaparecer pronto entonces necesitas el libro Curar Fibromas de aquí https://tr.im/1EuM1 , un manual que te ayudara disfrutar de la salud y de la vida que verdaderamente se merece.

    Curar Fibromas es un libro escrito por Alicia Villagra, una mujer que luchó durante siete abriles para tratar de mejorar y eliminar sus problemas y los fibromas uterinos y de esta manera llego a crear el ejemplar ideal para aquellas mujeres que buscan una cura natural para los fibromas.

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    estoy totalmente de acuerdo con kitty.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.