La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Arreglos Florales, jaja. Naco o no?

En un baile de bodas, 15 años, etc., la gente acostumbra llevarse los arrglos de las mesas, para mi eso esta fuera de lugar y no deberia pasar, en pocas palabras se me hace de nacos, ya que el arreglo es para decorar la mesa, el salon o jardin, que luzca la recepcion, que se vea elegante, es como si a tu casa tienes invitados a cenar y al despedirse salgan con una maseta o un florero, ya q si el arreglo tiene una leyenda mensionando que es un recuerdo de la boda o bien si el anfitrion insiste en que lo lleves, bueno, ahi si es diferente, tipico q hasta se andan peleando o estan cazando a los de la mesa de a lado p ver si se les olvida, jajaja,pero tu que opinas???

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De hecho si, solamente es ornamento para el lugar y ultimamente lo mejor son las flores naturales. Las últimas bodas y xv años que he ido nadie se lleva nada, creo que es algo que poco a poco ha caído en desuso. Ultimamente eso solamente ya se ve en otro tipo de fiestas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.