YO!
Lv 6
YO! preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

si alguien te cae mal, le pondrías sobre aviso que esta en peligro...?

gr@ci@s @ todos!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si estuviera en peligro sobre alguna situacion, la verdad si lo haria digo una cosa es que me caiga mal y otra que le deseo lo peor en la vida

recibe saludos diablis

• hace 1 década

dependo de que peligro estamos hablando. que tal si el peligro es un amigo mío que le va a poner una putiiza? es ese caso claro que no le avisaría. pero si te refieres a algo como prevenir un accidente pues entons sí le advertiría.

• Anónimo
    hace 1 década

depende...si es en peligro de muerte o salud si...sino

Sería interesante sentarse a ver como la libra, jaja

saludos.

=)

• hace 1 década

La neta no, porque no le hablaría.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, una cosa es que me caiga mal y otra que le desee algo malo y no lo ponga sobre aviso si puedo.

• o
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que si

a pesar de lo mal que me caiga

si supiera que esta en peligro le

comentaria.

Saludos.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si le pones sobre aviso ...claro que eres de buen corazón y habla muy bien de tí!... besitos.

• hace 1 década

Mi respuesta es sencilla, hoy en día todas las personas viven en un estres permanente y nadie quiere mas problemas de los que tiene la sociedad tiene este tipo de situaciones supera este pasaje de tu vida vive en armonía con los que te rodean y seras una persona feliz

Fuente(s): Experiencia Vivida
  • Orión
    Lv 5
    hace 1 década

Por supuesto que sí. Generalmente no me cae mal la gente, pero a los que llegan a hacerlo les hago muchas bromas, y los traigo fritos todo el tiempo, así que no me permitiría dejar que algo le pase porque me privaria de ese deporte tan tonto que practico.

• hace 1 década

si, antes que nada está el ser humano y en la vida hay que sabernos cuidar los unos a los otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.