MIA preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

que colores de sombra para los ojos me van mas soy morena clara?

esque me gusta la sombra negra combinada con gris y me dicen que no me va!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que ese tipo de maquillaje dramático ya no esta muy de moda, y según tu color de piel, no son los mas adecuados,entre otras cosas por que envejesen dan un aspecto maduro a tu rostro; mejor utiliza tonos tierras pistachos y sobre todo, los dorados y bronces en todas sus gamas son fabulosas te darán un aspecto juvenil y tu rostro brillara con luz propia, si lo que te gusta es acentuar hazlo con el lápiz delineador pero ojo nada de lineas gruesas, solo acentúa marca los ojos abundante rimel verifica que las pestañas estén separadas un lindo rubor bronce brillo labial veras el super cambio.

Pd: La clave es difuminar bien las sombras que no queden como parches te recomiendo pinceles en vez de aplicadores

por que estos so se saturan tanto de sombran así que tienes menos posibilidad de empacharte

Fuente(s): Mi madre es maquilladora profesional
  • Anónimo
    hace 1 década

depende del color de ojos k tengas si los tienes azules una sombra azul y blanco si los tiens marrones un marron no mu oscuro...

• hace 1 década

LOS COLORES PASTEL!! ADEMAS DE QUEDARTE MEJOR , SON LA ESTRELLA DE ESTE VERANO

• hace 1 década

claro , olvidate de los colores oscuros porque va a endurecer mas tus facciones , usa colores pasteles ... los lilas y morados te caerian perfecto !!! ... no uses azul , ni colores vinos , puedes usar dorados con tonos marrones ... suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amarillos, azules claros,lilas... combinalos con tu blusa

• hace 1 década

el color de tu ropa... no seas naca usa ropa de colores pasteles, a los morenos no les queda la ropa negra... solo blanca y colores pasteles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.