¿Haz leido al Humorista Yucateco Marco Antonio Almazan, Cuales?

Actualización:

Muchachos:

Me dirijo asì a ustedes porque yo soy vetarro de 66 años, mula de seises pues.

Los felicito a todos y son merecedores de los puntos pero solamente uno se los llevarà.

Respecto de la reiterada pregunta de donde encontrar mas de la obra de Marco, puede ser en Ghandi, Cristal o Porrua; aparte de los mencionados por ustedes, por lo menos les falta conocer EL REDIEZCUBRIMIENTO DE MÈXICO,

CAÑONAZOS DE CINCUENTA MIL PESOS, Y LA VUELTA AL MUNDO CON 80 TIAS.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Orale, pues no sabía que era yucateco, pero me parece bastante bueno. En alguna ocasión participé en un concurso de literatura humorística que llevaba su nombre... er... en Mérida... ahora lo entiendo todo... En fin, la cosa es que desde niño tengo este libro que pertenecía a mi abuelo, lo tengo ahora en mi colección personal, se llama "El cañón de largo alcance".

• Anónimo
    hace 1 década

El mejor que he leído de él es "Los gormondios de marfesia", también leí "Los unos vostos por los otros", "Pepeneo" y "El rediezcubrimiento de México".

Pero sí dinos ¿Dónde se consiguen sus obras?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo leí Sufragio Efectivo no reelección, Episodios Mexicanos en Salsa Verde y un tomo mas de color azul sobre comedia.

Me encanta su estilo desenfadado, muy distinto a lo que emplean hoy en día.

¿Saben donde se pueden conseguir sus libros?

• hace 1 década

Lei por fortuna uno muy bueno que se llama Pildoras anticonceptistas, es un mar de intelecto. y super comico. Me gustaria leer algun otro que me recomiendas... y donde lo consigo?

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

He leído varios de sus libros y debo hacer algunas aclaraciones. No es Antonio, sino Aurelio y él mismo lo menciona en uno de sus artículos. Además, nació en la Ciudad de México y vivió en Mérida desde 1971.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.