Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

A ver si les gusta!!!!!?

Los Spectres, Capitulo 1---> El nuevo alumno

Todo comienza en una mansion, muy lejos, donde un chico de ropa fina empaca sus cosas, porque se va de la casa. "Yo ya no puedo seguir asi" le dijo a uno de sus sirvientes, que al parecer pensaba igual que el chico. "Cuando sea el momento, diles a mama y a papa ke me fui a la casa, porque ya no soporto ke me conviertan en un opresionista conservador como ustedes. Se que lo entenderan." Termino, cuando el joven preparo sus pertenencias para la partida. Mientras el chico iba afuera penso: "Papa, mama, no queria hacerles esto, pero no tengo otra opcion.Esta vida de magnate "perfecta" no es para mi". Y mientras colocaba sus maletas en el asiento derecho de su Acura Nsx, modificado, de color blanco con detalles en rojo claro, el joven se despidio de su sirviente y "mejor amigo", y condujo su auto hasta el horizonte, y hacia su destino.

Actualización:

Ese chico soy yo. Mi nombre es Ulrico Valderrama, pero todos me dicen Cross, y hace muchas semanas que deje ese aspecto de ñoño en el olvido-deje de ponerme esas ropas de niño mimado y las cambie por las ropas de rockero liberal que siempre debi ponerme, y me deje crecer el cabello, y esto es lo que soy, despues de tres meses de espera. Ahora estudio en el CCH Sur-apenas es mi primer dia.

Actualización 2:

Al entrar, todos me miraban raro, como si hubiera cometido alguna infamia o algo. Incluso me tenian en la mira en la mira de "a quienes molestar". Pero aprendi a no temer a nada. Comienza la primera clase con el profesor Patricio Piñeda(el prof. Panza), a la que yo me introduje, y empieza lo bueno. Yo estaba tan bien en clase , hasta que un ****** (Paco Patiño) me lanzo una bola de papel; eso atrajo la atencion del profe, y lo regaña. En ese momento le avente la misma bola de papel, sin voltear ni hacer nada sospechoso, entonces Paco trata de acusarme con el prof. Panza, pero no le cree; mas bien se gano otra regañada por meniroso, y regresa a su lugar, para lanzar el segundo tiro, esta vez con un lapiz, y lo logro, logro enojarme tanto que hasta grite "Cual es tu problema!?", a lo que Paco respondio con mi misma pregunta, y atrajo la atencion del Prof. Panza, y nos regaño;la parte buena fue cuando a Paco lo sacaron de la clase, y cuando termino, Paco se me acerca y me reta a una pelea

Actualización 3:

Me dijo:"Tu y yo, afuera de la escuela, a muerte", y yo le grito: "TU CARA DESTROZADA!! NO LO OLVIDES!!" No lo podia creer; no habia peleado desde que mis padres me sacaron de la escuela de donde venia.

Actualización 4:

Estaba esperando tanto este momento, hasta que al fin llego, la hora del Apocalypsis, la pelea del siglo, donde es acabar con Paco, o morir en el intento. La pelea comienza, y el abusivo y yo nos dimos el primer golpe, entonces para detenerlo, ataque con un golpe al estomago y otro en la barbilla, para intentar noquearlo, pero Paco era muy persistente, y por intentar volverlo a atacar, me pateo el estomago y cai al suelo

Actualización 5:

al tratar de patearme de nuevo, me movi rapidamente para poder levantarme y contraatacar, pero descifre la forma de terminar con esto; me acerque lo mas que pude a mi enemigo, tumbe a Paco con una patada, luego le di otra para mantenerlo en el aire y para terminar, lo embesti con los dos pies, a la pared, pero no quede satisfecho, y camine directo a mi enemigo, ya derrotado, lo levante de la camisa, y le dije una ultima cosa:"Te advierto que si te vuelves a meter conmigo, no dudare en golpearte hasta la muerte, estupido". Y me retire, antes de tener broncas con el rector, o peor aun, con la polecia; la verdad, con esta pelea empece a levantar mi reputacion.

Actualización 6:

Dos dias despues, unos cuantos chavos me veian con cara de respeto, y apenas que entre, Paco intento acercarseme, pero yo estaba preparado para atacar, pero quiso charlar, de hombre a hombre, de peleonero a peleonero, acerca de la pelea del otro dia, de que pasara si los padres de Paco se enteran de la pelea, mientras le dije: "No permitas que tus padres te hagan la misma estupidez que a mi, y le mencionaba de mis problemas antes de venir aqui, pero como demonios va a avanzar una familia, si su metodo para resolver probleas es la OPRESION!!! Que si los opresores de mis jefes son la ley a dondequiera que vayan!!! Si ahora resulta que lo aburrido es divertido!!! Si el gobierno del presidente espurio es la salvacion del pais!!!

Actualización 7:

"No, chavo. Vivir asi no es vida, yo por eso me vine para aca, desde donde puedo echar desmadre, y manejar mi Acura, mientras me fumo mis tabacos como loco" Y al terminar la charla, una bala choco contra el suelo, disparada por un grandulon, que se molesto por la pelea, que iba a apoyar a Paco, pero ya habiamos resuelto nuestros problemas, entonces el grandulon volvio a disparar, a lo que reaccione rapido y esquive el tiro; el atacante vuelve a disparar y al momento logre desenfudar mi espaday deviar el tiro a otra parte, mientras decia "Si tu puedes jugar sucio, pues yo tambien!". El grandote dijo: "Como te vas a defender con ese cuchillo de cocina?"

Actualización 8:

Eso lo explica todo. Dividi mi arma en dos espadas, entonces, el grandulon disparo muchas veces, hasta que se le acabaron las balas y trato de ponerse a cubierto en mi auto. Puedo aceptar que me hagan una novatada. Puedo aceptar muchos insultos hasta el cansancio, pero que un enemigo trate de hacerle daño a mi auto, es algo que jamas perdonare, por lo que trate de atacar sin dañar mi auto, entonces el giganton retrocedio hasta quedar acorralado, y logre dar varias tajadas hasta que porciones de sus ropas quedaron echas a jirones. Pero hay mas de donde vino esto. Para terminar, ejecute la tecnica que corta al enemigo con una cruz,"Garra Cruzada", y le marque un rasguño en forma de cruz, y eventualmente se desmayo, y gane mi segunda pelea.

Actualización 9:

Paco quedo tan sorpendido que desde entonces muchos compañeros me miraron con respeto. La semana termino como yo esperaba; mi reputacion subio, asi nada mas, conoci a un compañero de pelea, y obtuve calificaciones decentes. Para mi todo salio bien, aunque, en alguna parte, habia una chava, que no se por que, pero ahora se queria involucrar en mis hazañas...

Actualización 10:

FIN DEL CAPITULO 1:Cross va por buen camino, pero ahora debe adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, hay una chava que se quiere unir a el. Lograra Cross acostumbrarse a esta vida? Reconocera a la chica misteriosa? Averigualo en el proximo capitulo: Asuntos Inconclusos!!

Actualización 11:

senko23, si, yo me invente la historia, y aparte la puse en CyA, a ver si me daban buenas opiniones, gracias...n_n

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Está decente, pero te recomiendo que mejor lo subas a una página y nos des el link cada que haya nuevo ca´pítulo, porque está muy ñlargo para un espacio como YR...

Además si estás escribiendo algo que derive en situación de anime, como que te faltó introducirlo de una vez, aunque sea un bosquejo. También las descripciones son muy larga sy hasta piodrían ser repetitivas. Puedes acortar más y decir justo lo mismo. No canses al lector narrando demasiado, como por ejemplo lo de las bolitas de papel. es intrascendente como para que le des tanto espacio. Utiliza al narrador adecuado y dale tiempo y espacios a los diálogos. No intercales diálogo con narración.

Sin embargo el intento no está mal, sólo te falta afinar... hasta García Márquez em`pezó como tú ^__~

Ah! Y me gustó la inclusión del CCH sur... me involucra más porque yo estudié ahí...

Salu2

• Ashley
    Lv 5
    hace 1 década

Mira esta bien pero le falta algo y esta muy largo !

Opinion personal pero esta Cool

• hace 1 década

mmmmm que puedo decir, como que le falto un aspecto comico, es como leer mas o menos "Revelde" tienes talento pero para telenovelas.

Un consejo: Trata de alucinar un poco mas (pero no mucho) en esta sección nos gusta el misterio, la gracia, y lo sobre natural (bueno lo ultimo a mi =P).

Tienes como calificación un 6.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

sorri pero es demasiado para poder leerlo y puedo correr el riesgo que no me guste

para la otra por ultimo trata de dividirlo en 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pos sta curado, aunq el nombre del cuate esta feo y no me gusto q mencionaras musho su carro, ok es un car bueno pero solo lo hubieras mencionado una vez, y estoy seguro de q un tio q biene de familia de plata no puede tranquear tan facil a otros macarras.

otro punto es q no todo le debe salir bien, todo personaje debe tener altas y bajas asi q debiste ponerle q le pase algo malo, quiza no muy grande pero si q lo joda tantito.

y esoi es todo

Fuente(s): by............Silver
  • hace 1 década

pues loco , te dire que contra todo pronostico, es lo mas extenso que he leido en mi vida, si ,y la historia esta bien narrada, y la trama es la misma que pasa a la mitad del mundo mas uno jejejejeje lo que no se , es si, es algo que te paso a ti o es inventado .Para mi estuvo interesante .

los demas que opinen lo que quieran XD XD bye

• hace 1 década

Es muy largo para leerlo y que después no me guste, los tiempos y ritmos de internet son rapidísimos y lo extenso asusta y nadie se va a tomar el tiempo en leer.

• hace 1 década

Ehmmmm,.... WHAT??

• Anónimo
    hace 1 década

de weba -_-!

Fuente(s): Soy el mejor!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.