¿Cómo se llama esta canción de vaselina en inglés?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hay una canción de vaselina en su versión en español que se llama "Flechado estoy" es muy buena en español pero me gustaría escucharla en inglés alguién sabe ¿cómo se llama ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Alma V respondido hace 7 años
la cancion de vaselina "flechado estoy" es la que cantan al final de la obra donde le dice a Sandy por fin delante de sus amigos que la ama, en ingles no existe tal cancion vendria a ser la cancion de "you're the one that I want" pero no es la misma tonadita ni nada ni la letra es igual, es parecida pero no es igual.
Te dejo la link para que la veas y escuches



Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Mil gracias por tu completa respuesta los puntos para ti!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Karl Vader respondido hace 7 años
    no existe en inglés, la inventaron para la obra en español. saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Chivis Divis<np> respondido hace 7 años
    No hay versión en inglés.
    Julissa la escribió de relleno para la obra de teatro.
    • 1
    • Comentario
  • adolescente_desorientada respondido hace 7 años
    grease,espero que te sirva de algo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Tanya respondido hace 7 años
    Oye Danielito pues antes de ofender fijate... obviamente Julissa no escribió canciones, ni tiene derechos sobre ellas, pero por si no lo sabes fue de las principales colaboradoras para la traducción de todas las canciones de Grease en México.
    • Calificar
    • Comentario
  • Punker respondido hace 7 años
    Darted I am

    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • DARTH DANIELVADER respondido hace 7 años
    Hay mi Chivis no seas %&$?¡(ignorante) Grease fue una obra de teatro norteamericana que llevaron a pelicula con John Travolta y Olivia Newton John lo unico que tiene que ver Julissa es que ella compro los derechos para hacer la obra en Mexico. Mejor informate antes de contestar &/%$?¡(incoerensias) . Bueno la verdad es que he oido todas las canciones en ingles pero no en español.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear