Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

teffy preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

se puede utilizar lapiz para labios en los ojos?

9 respuestas

Calificación
  • Pepis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede, mi hija y yo lo hacemos te deja unos toques especiales como el rosa fuerte en el sentro del parpado de arriba rodeado de una sombra cafe se mira hermoso y el guindo usalo como delineador de ojos y veras que tambien sienta bien bello. se hace visiberso en los delineadores de ojos por ejemplo usa el cafe como delineador lavial con en lipstick color natural y con brillo y veras que se ve exelente, prueve experimenta y tendras grandes resultados..

• hace 1 década

sí, depende de tu piel, yo uso uno de Mary Kay que es para los ojos y yo me lo pongo en las cejas, me dura mas

• hace 1 década

pues si tu qieres..pero no son del mismo material y por algo los hicieron para los labios..

• Anónimo
    hace 1 década

Y.. mirá.. como poder se puede.. ahora, no es lo ideal

Además del pequeño gran detalle de q tenés bacterias en la boca q pueden traerte problemas a los ojos.. el acabado del maquillaje no va a ser el mismo.. acordate q por mas q sean los 2 maquillajes para el rostro no tienen los mismos componenete, x eso uno es para ojos y otro para labios.. tratá de no hacer lio y comprate un lápiz para ojos.. aunke sea uno de medio pelo para salir del apuro.. pero yo creo q va a ser preferible eso a q uses uno para labios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, no te aseguro el resultado..

tene mucho cuidado porque los lapiz de ojos tiene sustancias mas suaves, son mas "delicados" en cuanto a su composicion ya la zona ocular es muy delicada..

tal vez al usar el lapiz de labios provoques lagrimeo, algunas molestias, y alun que otro problema con el lagrimal..

tene cuidado!!!

tal vez arruinas tu make up

• hace 1 década

no porque te puedes lastimar los jos por el tipo de material

suerte=)

• Anónimo
    hace 1 década

poder se puede porque todos los cosmeticos estan hechos mas o menos con las mismas sustancias, lo que sucede es que se te va a correr enseguida porque el lapiz labial es mas grasoso que el lapiz de ojos.

no se si piensas usar delineador de labios como si fuera lapiz de ojos o un lapiz labial o brillo labial como si fuera sombra de ojos, pero en todo caso siempre son mas untuosos que los que son hechos especificamente para los ojos.

suerte!!!

• hace 1 década

de poderse, se puede

pero quien sabe como se vea

o si te pueda causar alguna infeccion en los ojos

ya ves que la boca tiene muuuchas bacterias

• hace 1 década

y de la vagina también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.