Estoy segura que mi esposo tiene miedo de hacer el amor?

La situación es que no logra por ningún motivo eyacular. Fuimos a una terapia sexual durante un año pero logramos pocos resultados. Ahora se aleja de mi, se la pasa jugando videojuegos, incluso deja de bañarse durante días (no me gusta hacerlo sin bañarnos) se queda en la sala trabajando hasta tarde y cuando llega ya me dormí. Sigue siendo amable, dulce, platica conmigo pero en la intimidad casi nada. Yo lo conozco, no tiene otra se que es ese problema que lo aqueja, siente que fracasa en cada relación y se acompleja y se deprime. Ya no se que hacer, han pasado ya 5 años de matrimonio y quisiera un bebé. Pero nada, no se puede así. Incluso ha pensado que sería bueno la reproducción asistida ¿qué dicen?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, bueno aquí hablas de que el no tiene una eyaculacion, y para eso lo debes de apoyar y comprender, si llevas 5 años de matrimonio, creo que de verdad lo quieres y eso es bueno,de lo contrario ya lo hubieras dejado, eres muy linda y creo que amoríos o pretendientes no te faltan, pero por que no haces esto, y creo que nadie lo ha dicho... Si de verdad quieres tener un hijo pídelo con toda la devoción e ilusión de tu corazón sin olvidar la fe de que lo vas a tener pideselo a Dios para el no hay imposibles, aunque lo digan los médicos para El no hay imposibles, ve a una Iglesia y pídele al Sacerdote les haga Oración. Suerte!!!!

  • hace 1 década

    Llevalo a un sitio donde el pueda relajarse y olvidar el trabajo y todo lo que le aqueja, has el amor las veces que los 2 quieran sin pensar en nada, solo en amarse, y tu no ancies tanto al hijo solo haz es amor y veraz que resultara.

  • hace 1 década

    creo q deben ir al doctor o psicologo, y pues trata de darle la confianza q el necesita para estimularlo, trata de ser erotica, y demuestrale que te excita estar a su lado

  • hace 1 década

    si lo amas, esperalo....noi lo presiones, a mucha gente le pasa...mejor acompañalo. q cuando te toque tener un hijo, lo vas a tener...no te preocupes y suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    una opinión mía es que no intentes tener un hijo si no están bien sentimentalmente . vos podes tener un hijo por cualquier método pero después que lo tengas vas a necesitar estar sexsualmente bien porque es un deseo natural y vas a seguir teniendo además de los problemas de hijo los deseos tuyos con un hombre

    si el sin eyacular te hace gozar del placer del sexo podes intentar tener un hijo por otro método, lo importante es que vos gozes de la relación para poder criar a tu hijo sin esa carga emocional que tenes con tu marido

    suerte

  • hace 1 década

    Busca en internet:

    www.bostonmedicalgroup.com

    Estoy segura que tienen una pagina en español, vale la pena que la cheques.

    Suerte, saludos

  • hace 1 década

    Que tema complejo..sin ánimo de ofender ni mucho menos ¿no le has observado algún comportamiento o conversación de tinte bisexual? a veces puede darse el caso y no se anima a hablarlo...suerte

  • hace 1 década

    Sigue buscando ayuda, consulta otro especialista, no dejes que pase eso, puede crear un trauma que luego sea crónico, conversa con el y busca ayuda profesional nuevamente.

  • hace 1 década

    Hola:

    Es díficil tratar de responder una pregunta asï, es algo muy delicado, sólo que ustedes tiene la respuesta, la ayuda en estos casos es bienvenida, que quiero decir, un amigo puede saber algo, con todo lo que pasa, puedes preguntar para explorar si alguin sabe que podría estar pasando. a veces confiamos en alguien y le platicamos cosas, tal vez tu esposo ha confiado en alhuin que sabe algo del problema, podria ser una solución, en esto solo tu sabes que la creatividad para preguntar puede ser de buena ayuda.

    Debes convertirte en una hábil investigadora, la verdad, poco puedo opinar, pero te deseo lo mejor y suerte.

  • hace 1 década

    deberían bajar un poco el nivel de ansiedad.cuando estén juntos disfrutar del momento paso a paso.y si hoy no se da .......no desesperen ,puede ser mañana.cuando hay mucha presión oh se esta pendiente de ese momento mas se dificulta.

    en una relación sexual ..........lo mas importante no es la eyaculacion oh el orgasmo. es todo!!!!!!!! .la previa juega un punto importante.dejense llevar........y x otro lado,relaja con respecto a tener un bb.eso va a llegar en el momento justo.

    hoy lo mas importante es q estés con tu pareja,seducilo,no lo apures.COMPRENDE q para el debe ser HORRIBLE lo q le sucede.los hombres en general se castigan mucho con estos temas,lo que menos necesitan es que encima de todo las mujeres les quememos la cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.