¿Cuales son los todos tipos de nueces?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
si alguien me lo dice se los voy a agradecer mil
Mejor respuesta
MIRA YO CONOZCO LAS SIGUIENTES:

NUEZ DE LA INDIA.

NUEZ DE CASTILLA.

NUEZ ENCARCELADA.

NUEZ DE PAPEL.
LE DICEN ASÍ PORQUE SU CASCARA
ES MUY DELGADA Y CON LAS MANOS
LAS PUEDES PARTIR.


SALUDOS

MARTHA GLORIA.

Source:

LA NUEZ DE LA INDIA VIENEN EN FRASCO.
LAS COMPRO EN LOS ALMACENES COTSCO
LA DE CASTILLA EN SEPTIEMBRE PARA LOS CHILES EN NOGADA.
LA NUEZ ENCARCELADA LA HE COMPRADO EN PACHUCA.Y TAMBIEN LA VENDEN LIMPIA Y EN MITADES A GRANEL
LA NUEZ DE PAPEL LA HE COMPRADO EN PACHUCA.
PACHUCA HIDALGO ES EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE LA NUEZ ENCARCELADA Y LA DE PAPEL.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mmmaaannn respondido hace 7 años
    Todos los tipos
    NUEZ CÁSCARA BLANDA

    - Mollar.
    - Maduración temprana.
    - Moyete (francesa).
    - Barthere (francesa).
    - Franquette (francesa).
    - De los pájaros.

    NUEZ CÁSCARA DURA

    - Común.
    - Parisienne (francesa).
    - Pico de perdiz.
    - Tardío.
    - Precoz.
    - Maduración temprana.
    - Bijoux (francesa).

    Otras variedades de nueces

    - Payne (EEUU).
    - Meylannaise (francesa).
    - Marmot (francesa).
    - Fernor (francesa).
    - Corne (francesa).
    - Gourlande (francesa).
    - Brantome (francesa).
    - Ashley (EEUU).
    - Concord (francesa).
    - Ehrhardt (EEUU).
    - Waterloo (EEUU).
    - Chandler (EEUU).
    • 1
    • Comentario
  • -NUECES COMUNES O EUROPEAS
    -NUECES JAPONESAS
    - NUECES DE LA INDIA
    - NUECES CALIFORNIA
    - NUECES PACANA
    - NUECES DE MACADAMIA
    -
    • Calificar
    • Comentario
  • MITA respondido hace 7 años
    californica

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ketty respondido hace 7 años
    núez de castilla
    núez cáscara de papel
    núez de la india
    núez regia (nogal europeo)
    núez cinerea (nogal ceniciento)
    núez nigra (nogal negro)
    núrez californica

    núez moscada
    • Calificar
    • Comentario
  • Ensenada68 respondido hace 7 años
    Nuez moscada
    nuez walnut
    nuez pecan..
    • Calificar
    • Comentario
  • sexyback! respondido hace 7 años
    natural y garapiñada.... son las que conozco ='( saluditos
    • Calificar
    • Comentario
  • monica_chef respondido hace 7 años
    Sólo conozco la nuez moscada q es media alargada y un poco redonda y la nuez normal q viene en una cáscara de forma redonda.. pero x dentro es de forma irregular.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear