Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Hola...Tendré A Mi Primogénita En Semanas.. Me Podrían Decir Que Es Lo Que No Debe De Faltar En La Pañalera?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

felicitaciones para la próxima mamita...!!!! ten en la maleta de la beba: pañales de recién nacido, muuuchos,algodón,los aretitos desinfectados y de tornillo(con punta),camisetas,mamelucos, sabanitas,cobertor, mamilas (aunq amamantes las necesitaras), jabon neutro,crema sin perfume. Y en la tuya: camison con abertura al frente,pantaletas grandototas,toallas femeninas nocturnas, calcetas por que despues de dar a luz te puede dar frio,shampoo,jabon neutro,crema,cepillo dental,fajas,vendas,y si es cesarea, gasas,tiraleche,brasiere de lactancia,y alguna ropa comada para salir del hospital. creo que me extendi de mas pero es que me dio emocion, ah otra cosita que no debes olvidar ... darle muchos besitos a tu pareja por que ya que nazca la beba no vas a tener mucho tiempo ... mucha felicidad y bendiciones para tu hogar.

• hace 1 década

wow!!! felicidades primero ke nada. y despues, pañales de tela, ropita, toallas, jabon de bebe, una cobijita o cobertor todo nuevo y para ti tambien toallas femeninas, chanclas, ropa limpia, pasta de dientes para ke no le heches un mal tufo a tu beba. felicidades en serio ke envidia

• hace 1 década

Felicidades!!

Para ti

+Un camisón o una camisa grande para usar durante el parto, aunque el hospital te proporcionará una bata

+Calcetines

+Toallas

+Pantuflas

+Algunos camisones, pijamas o camisetas y pantalones de gimnasia (a las madres lactantes pueden resultarles más cómodas las camisetas sueltas o las batas para amamantar al bebé)

+Una bata

+Varios pares de ropa interior (incluyendo bras para amamantar)

+Toallas sanitarias grandes autoadhesivas (las que provee el hospital pueden ser pequeñas y difíciles de usar)

+Jabón

+Champú

+Cepillo para el pelo

+Cepillo de dientes y pasta de dientes

+Cualquier otro artículo de tocador, cosméticos o artículos para el cabello que desees

+Números de teléfono de las personas a quienes desea llamar

+Una tarjeta telefónica (por lo general no pueden usarse celulares en los hospitales)

+Ropa para ponerse el día en que regrese a su casa (asegúrate de que sea suelta)

+Camara fotografica o de video

Para el Bebe

La mayoría de los hospitales proporciona todo lo básico que necesitan los recién nacidos durante su internación: una gorrita tejida, una camiseta, pañales y mantas. Cuando sea hora de llevar a casa al bebé, necesitará sus propias cosas.

+Una manta pequeña

+Ropa para usar el día de ir a casa, incluidos una camiseta, una gorrita y escarpines

+Pañales desechables

+Una manta abrigada si hace frío

+Una sillita para el automóvil (si lleva al bebé a casa en automóvil)

+ Toallitas humedas

+ Un par de mamelucos

+Gasas, algodon y alcohol para el obligo.

Suerte!!!

• hace 1 década

Pañales para recien nacido, Una muda de ropita (playerita.calcetincitos, pantalon o mameluco; no lleves gunates ni gorro recuerda que deben de sentir para comenzar a aclimatarse al ambiente) una Sabanita o un cobertor para bebe y toallitas humedas para cambiarlo segun el tiempo que vayan a estar en el hospital.

Que nasca bien tu bebe y dale muuuuchooo AMOR

Fuente(s): Suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te felicito!! Yo tube mi segundo baby hace dos meses. Debes tener pañales, toallitas húmedas u oleo calcáreo para limpiar su colita, alcohol y gasas para limpiar el cordón umbilical, varias mudas de ropita y alguna mantilla para abrigarlo. Besos y mucha suerte

• hace 1 década

Mira... primero que nada pañales... compra de los chicos, o de los de recien nacidos, pero no muchos, porque crecen muy rapido...

ropa, como batitas, bodys, ranitas, medias, algun gorrito si es que hace frio...

alcohol y gasa para cuando la cambias limpiarle el ombligo hasta que cicatrize..

toallitas humedas para limpiarle la cola, o puede ser oleo calcareo y algodon...

Una toalla para bebe, para los vomitos, ya que al principio suelen vomitar..

un chupete si quieres darselo (yo lo recomiendo, porque es muy practico para hacerlos dormir, y actualmente vienen aprobados por odontologos, para que no deformen la boca del bebe).. eso si el chupete se recomienda darlo despues de la semana de vida...

Para la mama...

Protectores mamarios, ya que seguro que tendra leche de mas.. asi no se manchara la ropa...

Crema de calendula, asi ayudara a que la bebe no lastime los pezones de la mama..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.