Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Tengo un niño de 2 años que es muy inquieto, iremos de vacaciones y no se como tranquilizarlo en el avión?

a él no le gusta estar mucho tiempo sentado y no se entretiene fácilmente, me dijeron que le de té para relajarlo. Algún consejo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Carga en el avión un cuento, juguetes, un libro para colorear y crayolas....algo que mantenga quieto al niño!!! tú debes de saber qué es lo que le gusta y qué es lo que no le gusta!! procura darle algún tesito o chochitos para que le de sueño...así como un día antes desvelarlo y por la mañana darle un baño para que esto le provoque sueño. Esto es lo único que se me ocurre, o asiste con un homeopata para que te de algo...suertee!!

• hace 1 década

HAY UN JARABE QUE SE LLAMA DRAMAMINE,Y ES PARA CONTROLAR,LA NAUSEA EN LOS VIAJES COMO ESTE,DE AVION O DE AUTOBUS,PERO ADEMAS DE ESO TE SIRVE PARA TRANQUILIZARTE Y NORMALMENTE DA SUEÑO,HAY UNA PRESENTACION INFANTIL Y LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA,AH Y ES SIN RECETA,ESPERO TE HAYA AYUDADO...BYEEE

• hace 1 década

dale un chupon y abre el liquido que viene ahi, es para que duerman ya que es un narcotico para dormir

• Anónimo
    hace 1 década

Llevale algún juego electrónico.... un juguete o simplemente no dejes que duerma la noche antes y en el avión estará durmiendo... aunque no creo que sea una buena idea... de todos modos suerte !!! : )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES CREO QUE PODRIAS USAR LA PRIMERA RESPUESTA..POR QUE A MI LA VERDAD NO SE ME OCURRE NADA...TENEMOS UN NIÑO DE LA MISMA EDAD QUE EL TUYO Y ES UN AUTENTICO D.E.S.M.A.D.R.E EN LOS AVIONES CUANDO VIAJAMOS....Y LO MAS PESADO ES QUE NUESTROS VIAJES SON DE MAXIMO HORA Y MEDIA Y COMO SUPONDRAS SON 20 MINUTOS DE SUBIR Y 20 MINUTOS DE BAJAR QUE SE TIENE QUE ESTAR BIEN SENTADO Y CON EL CINTURON DE SUGURIDAD APARTE QUE EN MI PAIS HAY MUCHAS TURBULENCIAS Y ES MUY PROBLEMATICO CON UN NIÑO ASI...ESPERO A VER MAS RESPUESTAS A VER SI ALGUNA TE SIRVE Y LA USO PARA MI...POR QUE YO NO HE ENCOTRADO EL REMEDIO...BYE..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.