PAMPA II preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Algunos datos que me encontre por aqui?

Actualización:

1)MÉXICO TIENE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

2)LA TELEVISORA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO (TELEVISA)

3)LA COMPAÑIA TELEFONICA MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO(TELMEX)

4)LA CERVEZA MAS VENDIDA EN EL MUNDO(CORONA)

5) AL TERCER HOMBRE MAS RICO EN EL MUNDO(CARLOS SLIM)

6) MÉXICO FUE EL PRIMERO A NIVEL MUNDIAL EN ESTABLECER LOS DERECHOS HUMANOS

7) LA GASTRONOMIA MAS RECONOCIDA EN EL MUNDO

8)LAS TRADICIONES MAS HERMOSAS EN EL MUNDO (segun la UNESCO)

9)LAS MEJORES PIRAMIDES, solo por debajo delas de EGIPTO

10)TIENE EL RECIENTO CRISTIANO-CATOLICO MAS IMPORTANTE DE AMERICA, Y EL SEGUNDO A NIVEL MUNDIAL SOLO ABAJO DE EL VATICANO (la basilica de GUADALUPE)

11)ES EL QUE TIENE MAS DINERO EN LATINOAMERICA

12) LA CONSTITUCION POLITICA DE TODA SUDAMERICA, ES UN 80% COPIADA DE LA DE MEXICO

13) TIENE A LA MEJOR PINTORA DE TODOS LOS TIEMPOS( FRIDA KHALO)

14) EL SISTEMAS DE TRANSPORTE MAS GRANDE Y MAS,LIMPIO Y MAS SEGURO DEL MUNDO (EL METRO)

15) LA SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.

Actualización 2:

16) DIME ¿CUANTOS ARJENTINOS HAN IDO AL ESPACIO?

17) ¿DIME CUANTOS ACTORES TIENE SUDAMERICA QUE SEAN RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL?

18)¿CUANTOS OSCARES TIENEN?

19) CUANTOS CAMPEONES MUNDIALES EN BOXEO

20) CUANTOS PREMIOS NOBEL

21) CUANTAS PELICULAS EXITOSAS SE HAN FILMADO ALLA(por mencionarte una, aqui en mexico se FILMO TITANIC)

22) TIENE NOMINADA A CHICHEN ITZA COMO "NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO" SUDAMERICA, NUNCA EN SU MALDI.TA EXISTENCIA VA ATENER ESO

23)TIENE MEJOR ESTADIO DE FUTBOL EN TODA AMERICA ESTA EN MEXICO (el DEL pachuca, CAMPEON DEL TORNEO DE LOS SUDACAS)

24) SI NO FUERA POR SUS MIGRANTES, ESTADOS UNIDOS NO SERIA EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO

25) DE MEXICO SALE LA COMIDA PARA LOS SUDACAS, YA QUE TENEMOS LA BODEGA DE ALIMENTOS MAS GRANDE DEL MUNDO (la central de abasto, en el DF)

26)TIENE LA UNICA UNIVERSIDAD LATINA QUE APARTE DE ENSEÑAR FUTBOL, TE DAN CARRERA (LA UNIVERSIDAD DEL FUTBOL, DE PACHUCA)

29) LA GOLFISA MAS EXITOSA EN EL MUNDO (LORENA OCHOA)

Actualización 3:

30) SUS PROGRAMAS DE TV SE VEN EN TODO EL MUNDO

31) LA BIBLIOTECA MAS COMPLETA DE AMERICA LATINA (BIBLIOTECA VAS CONCELOS, ahora cerrada por reparacion)

32) MÉXICO, ES DE LOS POCOS QUE HAN INVADIDOESTADOS UNIDOS PARA HACER GUERRA

33) Y POR SI YA SE TE OLVIDO, CUANDO LA ECONOMIA ASIATICA QUEBRO, SI NO FUERA POR MEXICO HUBIERAS SUFRIDO UNA CRISIS, PEOR DE LA QUE ENFRENTAS AHORA

33) Y POR SI FUERA POCO, tengo uno de los MEJORES COMICOS A NIVEL MUNDIAL, SOLO COMPARADO CON CHARLES CHAPLIN, sabes a quien me refiero, estoy hablando de ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS "CHESPIRITO" "EL CHAVO" "EL CHOMPIRAS"

34) PREMIO NOVEL DE LITERATURA: OCTAVIO PAZ

36) LA UNAM (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO)A NIVEL EDUCATIVO ESTA ENTRE LAS PRIMERAS DE LATINOAMERICA Y OCUPA EL LUGAR 76 EN UNA LISTA DE LAS 100 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Actualización 4:

37) PEMEX (PETROLEOS MEXICANOS) OCUPA EL TERCER LUGAR EN PRODUCCION DE CRUDO

CREES QUE ERES SUPERIOR, POR MARADROGA, CREES QUE ERES SUPERIOR POR ESAS COSAS TAN SIMPLES QUE TIENES. JAJAJA YA VISTE QUIEN ES EL PADRE DE SUDAMERICA

38) Lupita Jones MEXICANAMISS UNIVERSO EN 1991

HABER QUE TIENE SU PAIS GEDIONDO APARTE DEL MANTECOSO DROGUETE ESE??, Y NO DIGAN QUE SUS COPAS GANADAS GRACIAS A ESE GRIFO

Actualización 5:

ALGOMAS A LA LISTA?

POR CIERTO VOTEN POR CHICHEN ITZA, ES EL ULTIMO DIA

www.new7wonders.com

Actualización 6:

39) CARLOS SLIM UN MEXICANO ES EL MAS RICO DEL MUNDO

40) GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA CONSTRUYÓ EL PRIMER TELEVISOR A COLOR CON TAN SOLO 17 AÑOS

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hace rato que no te la miento, pero esta vez te salvas porque ya lo hice por otro lado jaaaaa... mejor nos juntamos y le damos duro a los argentinos ....

CHIFLEN A SU MOUSER ARGENTUMS BOLUDOS!!!

Fuente(s): francamente ese 39 quítalo!!! a nadie lo enorgullece ca-rajo!!!
  • hace 1 década

QUIERO COMER ME QUIERO MORDER LA NALGA PERO NO ALCANZO

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si men la verdad es que ha mexico le va menos mal en economía y en otros aspectos si lo comparamos con otros paises latinoamericanos. Pero Aun podemos mejorar mucho mas , y espero que algun dia mexico o brazil , puedan llegar a un nivel muy alto y puedan ser los lideres que lleven a latinoamerica a otros nivel.

Por cierto slim es el mas rico.

Te falto Gonzales Camarena , el que invento la tv a color.

Te faltaron empresas como mabe(electrodomesticos)

Zonda(celulares y televisiones) , Bimbo

ha y proximamente saldra a la venta un auto mexicano.

Mastretta MXT. Auto 100% mexicano , en cuanto a diseño y fabricacion. Este auto que planea venderse en el mercado mexicano y en el extranjero sera presentado en el autoshow mexico en diciembre del 2007 .

Aca mas info:

http://www.motoradictos.com/2007/05/18-mastretta-m...

• Anónimo
    hace 1 década

y ahora por que tan enserio pampa?

pero bueno son datos importantes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hey copie algunas de tus palabras para ofender argaytinos. Creo que no te molestarias, es para el bien de Mexico.

• hace 1 década

No creo que igualen lo que acabas de decir, pero es buena información para estar aún mas orgullosos de nuestro pais.

Estrellita para ti

• hace 1 década

BIEN POR TI DEBES SER PERIODISTA

Fuente(s): POR CIERTO QUE FEA FOTO MAS GUAPO SOY YO
  • hace 1 década

Pues México tiene una cultura bastante amplia que es envidiada por todo el mundo, claro también tenemos muchos defectos hay que decirlo también, que claro vamos mejorando día a día!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nuestro Himno nacional ocupa el lugar numer 1 a nivel mundial

=)

• Anónimo
    hace 1 década

se t olvido q un mexicano le dio el color al televisiones q se veian en b/n

• Anónimo
    hace 1 década

OOOOOOOOOH ESTA BUENA TU INFORMACION, AHORA SI LES DISTE, QUE YA CIERREN SU ****** HOCICO HAMBRIENTO Y DEJEN DE CHING@R

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.