promotion image of download ymail app
Promoted

¿que es lo mas cachonodo que has hecho en tu vida?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Empezar a mirar los senos de una chica...primero de forma discreta, luego más a lo descarado... se ponia rojita... (yo no sabía que era les) pero... sí lo era... me levanté para ir al sanitario... y cuando salí estaba ahí... me acerqué al lavabo para lavarme las manos y se me acercó... se recargó en el lavabo... y me preguntó...qué es lo que quieres ver?...me acerque...hasta que quedamos muy cerca... y le dije que no es lo que quisiera mirar, si no lo que quisiera tocar... besar...

se desabrochò el primer boton de su blusita negra y wow... ahi estaban... pequeñitos y redonditos...me incliné y pasè mi lengua en medio de ellos... ella arqueo su cuello... ummm fueron unos segundos maravillosos... cerro la puerta con seguro... me acerqué más a ella me gustaba verla tan nerviosa... la verdad yo tambien lo estaba xq estabamos en el baño del trabajo... y aunque todos los del piso estabamos en una junta... alguien podria ir al baño como nosotras y cacharnos pero aun así me arriesgué... y le rocé los labios... para ese entonces para ser verdad yo estaba bastante excitada...la bese... y ella a mi... me abrazo pegandose a mi... le subí la falda hasta que encontrarme con sus braguitas... hijole... ahí sí ya se puso denso el asunto... sus besos eran más intensos...empezé a acariciarla... yo miraba el reloj eso no podía seguir por más de 2 minutos más.... al menos ahí... y pues...tristemente tuvimos que dejarlo así pero a la salida la esperé en mi coche... le abrí la puerta para que subiera... y cuando se sentó a mi lado me dijo al oído... "termina lo que empezaste...anda" nos quedamos ahí... por unos instantes... y aunque mi auto tiene vidrios entintados el estacionamiento está muy a la vista de todos y más donde me tocó ese día... tuve que hacer un gran esfuerzo para salir de ahì a toda velocidad y llegar al campus de la universidad que nos queda como a 15 mins jajaja ese día lo logrè en 7 mins... me medio estacioné como pude... uy no... creo que nos lanzamos en los brazos la una de la otra... y ps ahí... ummm le hice un oral tan rico... que todavía me acuerdo... ya un poco más tranquilitas nos fuimos a su casa... y ps ya ... uds se imaginan pero lo del baño, los besos camino a la universidad... y luego lo del coche fue tan excitante.... y cachondo... ay ya me voy a dar una ducha de agua fria jijijijiji

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Provocarle una erecciòn descomunal a dos weyes, con solo mirarles cachondamente, mientras intentaban ponderar las virtudes de un automòvil que deseaba comprar. Me fuì sin auto, pero lo que saltaba de aquellos pantalones era cachondo!

• hace 1 década

Estar con una mujer y un hombre al mismo tiempo...

• carol.
    Lv 4
    hace 1 década

ir ala casa de un amigo y cuando empezo lo sabroso volteamos y su mama estaba entrando fue lo mas cachondo y exitante uppsss... me salve de pura.... por 5 segundos que no habrio la serradura de la puerta.jijijijiiji

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hacerle sexo oral a mi pareja,mientras ella hablaba con su ex.

• hace 1 década

nada

• hace 1 década

Te lo contaría todo, aún me acuerdo y siento que se me alborota la hormona, pero sería dar detalles que no son necesarios,

Lo si les puedo contar, es que fué una experiencia de sexo en grupo (no confundir, no fué una orgía).

Saludos

• hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

creo q nada jejejejejejeje

:P

• hace 1 década

nunca le he pegado

cacho a ninguna pareja...

no soy "cachonuda"

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.