Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

que se nesecita para un pequello taller en casa donde puedas hacer arreglos a la casa tu mismo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un espacio razonable donde puedas tener tus herramientas bien acomodadas..

Una mesa grande

1 compresor

varios enchufes electricos

extenciones

Mucha iluminacion

ventilacion por las veces q uses pinturas , no te vayas a ahogar con los humos toxicos

Herramientas muchas herramientas

si puedes ve a las yard sales los fines de semana, encuentras de todo y barato...

Mi esposo asi ha encontrado buena herramienta..

• hace 1 década

te referis a taladrar, pintar, trabajar con madera, TIPO HANDIBANG.... (creo ke asi se escribe, pero se entiende)....???

a puex necesitas muchas herramientas como taladro, un monton de brocas para hierro, madera,. cemento; lijadoras, para afinar madera recien cortada; sierra circular; desarmadores (planos, filix); martillo, punzón, entre un verg-0 de herramientas más....

salu9

• hace 1 década

yo creo que lo que necesitas es herramienta sabiduria e imaginacion con que tengas estas 3 cosas estas hecho

• hace 1 década

un buen espacio para las herramientas ya que ocupan un buen lugar en la casa. por lo menos debes tener lo mas indispensable para el principio ya que con el tiempo con lo que ahorres en manos de obra compraras mas herramientas. suerte con tu proyecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nesecitas de todo, pero mas de lo que te animes a arreglar,ya que si bien un martillo tienen todos los gremios,una autogena no¿se entiende?

• hace 1 década

En un espacio reducido donde quepa una caja de herramientas de 16¨, donde cabe un martillo, unas pinzas, un alicates, tornillos y puntillas varias medidas, un cautin, un multimetro, cinta aislante, cinta plomeria, empaques diversos, alcohol, cepillo cerdas duras pequeño, bisturi, brocas para metal,para madera, para concreto y un mini taladro y te queda espacio si organizas bien y es lo suficiente para realizar operaciones de arreglos en el hogar.

• hace 1 década

tiempo y dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.