Almeja
Lv 7
Almeja preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cómo seleccionaste tu avatar, qué significa?

Yo estoy estrenando este, que es una foto de una de las obras magistrales del escultor hidrocálido José F. Contreras.

Esta escultura se llama Malgré tout ( A pesar de todo ), el original se encuentra actualmente en el Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México, y la reproducción en bronce, cuya foto es mi avatar, se encuentra en La Alameda Central, y muestra a una mujer en cuclillas, atada por detrás con cadenas...

Es uno de los símbolos del Estado de Aguascalientes, México, en donde radico actualmente..

Además es una de mis esculturas favoritas.

¿Y tu avatar qué significa, por qué lo elegiste?

Gracias por tus respuestas, saludos cordiales!

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno Almeja, te diré que no lo escogí yo, el me escogió a mi.

que que significa? mujerrrrrr.

Una Noche Buena de mis papas.

un beso GLORIA

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

Mi avatar va cambiando según mi estado de ánimo. Hoy tengo una foto de Juan Rodó. Me enganché con Drácula, y con eso de "¿Quién eres, de dónde es que tu vienes, qué magia te ha creado, por qué te he reencontrado?". Pienso -siento- que constantemente me estoy reencontrando con almas que me han acompañado a lo largo de mi extenso camino. Que todo vuelve, que el amor no es un descubrimiento, si no un redescubrimiento.

Estoy chapita y voy por mi segunda copita de licor de café.

Cariños y buen finde!

• hace 1 década

Hola, el avatar que tengo ahora es una seria representación de la manera en la que se encuentra Yahoo actualmente: al mando de los racistas, trolls, tramposos, etc. Estamos intentando de que esto acabe, por eso muchos llevamos este avatar del hamster convertido en "pirata", ya que no vemos soluciones, al menos de momento, a los abusos de muchos usuarios.

¡Saludos!

María:))

• Este último es para ir al baile del Chino, te vienes?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Atenea
    Lv 4
    hace 1 década

¡Hola Almejita! Primero quiero agradecerte por mostrarnos y explicarnos tu escultura pues eso nos hace aprender más de la cultura de tu país. Bueno mi avatar parte de mi gran gusto por los animales y sobre todo por las aves, y por ello mis predilectos: los pinguinos, las aves más grandes del mundo. Esta imagen la conseguí en google, ya que cuando tuve que dar una clase de descripción me serví de este animalito para explicar el tema y me atrapó esta imagen desde el inicio, pues me pareció demasiado conmovedora, por ello la comparto a todo el foro para que la puedan apreciar. Los pinguinos son seres hermosos, pacíficos, adorables y a pesar de ello, son luchadores y paternales pues el pinguino macho es quién cuida de su cría, durante mucho tiempo teniendo que aguantar hambre e inclemencias del tiempo, mientras que la hembra busca la comida en mares lejanos. Por ello pienso que este animalito da un gran ejemplo a la sociedad en la cuál se cree que la crianza sólo está en manos de la mujer, por ello los admiro y es mi sueño conocerlos.

Fuente(s): Gracias por tus respuestas, preguntas y estrellitas, Almeja. Un abrazo fuerteeeeeeeeee. Afectuosamente: Atenea :) ¡Orgullosamente colombiana! Pido excusas por no poder poner la diéresis en las palabras "pinguino".
  • hace 1 década

suplico me ayudes a poner mi avatar, no tengo, muchas veces lo he intentado y se puso un muñeco, yo soy mujer, no me gusta, me puedes ayudar? te lo agradecere por siempre. Gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de que se pidiera mostrar la cara, tenía mi hermoso Guayacán violeta, en todo lo alto del Parque Nacional del Café, un paradisíaco lugar que vale la pena conocer en Armenia-Quindío, en pleno eje cafetero Colombiano.

Esa foto me trae recuerdos lindos de un día fenomenal vivido con la persona equivocada en el lugar preciso.

Esfumado mi compañero, perdida la ilusión, espero que aún siga firme el Guayacán, menos efímero que algunos y mucho más auténtico.

La foto de ahora me gusta mucho, fué tomada en Manizales, ciudad en donde vivo, de manera desprevenida y deliciosa, como me gustan las fotos. Nada de poses ni de sonrisas impostadas. Todo muy natural y espontáneo.

• hace 1 década

Seleccioné este avatar porque me siento identificado con el personaje, pero no porque esté loco, sino porque tiene chispa, es modesto y no hace alarde de su fortuna, siempre sonríe, tiene buen humor y es buen esposo y padre de familia. No se deprime ante la adversidad y es un genio!!

Fuente(s): Por lo menos así lo veo yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre puse fotos mías...es que no me agrada esconderme detrás de símbolos o muñecos...soy así y mis amigos deben conocerme como soy...es una teoría...cada cual hace lo que le guste...saluditos.

• hace 1 década

Me gusto esa foto. El de ahora si tiene un significado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.