Blondie preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Chicas... me podrian decir k es lo k anda de moda?

Cuales son los colores, en zapatos blusitas pantalones accesorios y para el cabello k se anda usando?? ire de compras y pss quiero comprar algo en boga x) saludos y muchas gracias x sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé de qué país sos, ni si estás en verano o invierno.

En Argentina estamos en invierno y los colores de moda son el gris, negro, violeta, verde.

Se usan:

Los jeans ajustados con botas (las botas van por encima del jean).

Los pantalones ajustados y las calzas.

Las calzas de algodón y lycra con remeras largas bien al cuerpo.

Las bufandas largas de colores.

Las leggins, que pueden ir con polleras de diferentes largos o con vestiditos.

Los sweaters de cuello volcado, o de cuello alto.

Las remeritas escotadas.

Las botas de taco alto, y también las de taco bajo (especialmente si tienen flecos).

Las camperas cortitas y los tapaditos largos.

• hace 1 década

Hola! yo acabo de regresar de compras y lo que mas encontre y que por cierto esta increible son los colores muy brillantes como naranja, azul o verde aqua, amarillo, rojos intensos, verde etc. El secreto para combinar perfecto los zapatos con tooodos los colores son unos color piel, te estilizan mucho las piernas ya que no te cortan los pies con un color chillante y combinan con toodo. No se donde vivas y por lo tanto el clima que hay pero con unos jeans ajustados y una blusita de color muy llamativo con un accesorio que combine no vas a quedar fuera de moda! Mucha suerte en tus compras y recuerda comprar cosas con las que puedas armar varios conjunto, el secreto esta en buscar una blusa que puedas usar con tennis y jeans para el diario pero la misma blusa con un collar bonito y unos tacones te hagan parecer otra!

Recuerda SIEMPRE vestirte con ropa que te haga sentir comoda ya que es lo que vas a reflejar, de nada sirve un super outfit mega apretado con zapatos incomodos si no estas a gusto.

SUERTE!

• hace 1 década

hoy la moda es bastante variada se usa de todo

compra lo ke mas te guste a ti sin pensar el los demas y si se usa o no

• hace 1 década

hola

lo k actualmente esta de moda son los colores claros (rosa, verde claro, amarillo, blanco, etc),

la ropa ligera(telas de manta, en fin, mangas cortas, de tirantes, pantalones peskadores, shorts, faldas de mezclilla, de telas k permitan respirar, asi como sandalias, zapatos frescos.

en el cabello puedes usar las gorras k combinan con tu ropa, lentes de sol de esos grandes y oscuros.....

espero k te sirvan de algo mis consejos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola mira lo que anda de moda aorita es:

pantalones: los pitillo o skinny de mezclilla, an azul fuerte, claro, deslavados, medio grises, etc

faldas: minis de mezclilla

leggins: de todos los colores y encima un vestido, blusas largass, o minis de mezclilla

zapatos: balerinas o flats, sandalias, tenis tipo balerinas

blusas: blusas largas, strapple o palabra de honor, de tirantes, playeritas, etc pero que sean largas

vestidos: arriba de la rodilla, o cortos o abajo de la rodilla, que tengan un cinturon o liston debajo del pecho o cintura

accesorios: collares largos de bolitas, aretes grandes, pulseras de acrilico,

en el cabello: sobre todo el cabello lacio sta de moda, puedes usar moñitos, pasadores, las diademas es lo que mas se anda usando! ya sean delgadas o anchas

en fin! todo lo que se anda usando es la moda de los 60's 70's y 80's

todo se usa en colores como verde, rosa o fiusha, morado, amarillo, naranja, azul electrico, blanco, negro, rojo, etc

el color de esta temporada es el verde pasto

espero haberte ayudado

suerte

Fuente(s): mi xperiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

realy, lo que te guste!

Se libre = Be free!

Eso es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.