Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

consejos para aclarar la piel de la cara?

metodos seguros por favor

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

    Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

    El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

    Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

    La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

    Recetas Ayurvedas

    Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

    Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

    Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

    ojala te sirva pero recuerda siempre es mejor consultar a un especialista

  • Anónimo
    hace 7 años

    Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/AclararLaPiel01

  • hace 6 años

    Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta manera que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1A8Ys , en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este manual Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Además hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de esta manera que protégete de todo esto con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Hacer un libro de ejercicio con pesas es una inestimada manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este programa se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/14xQt

    Los ejercicios de este libro están diseñados pensando en eso. Los entrenamientos contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

    Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. El exceso de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo supremo que logras hacer por la espalda es comer principal, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que conseguirás con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

  • hace 1 década

    te recomiendo una mascarilla con fresas... efectiva

  • lore
    Lv 4
    hace 1 década

    yo estoy usando una crema que se llama ambi (even and clear), de jonhnson and jonhnson y me a mejorado mucho el tono de mi piel incluso las manchas de sol, aparte tiene protector solar.

    en usa cuesta 10.00 dollares en farmacias, espero te sirva mi respuesta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    aclarado perfecto de l´oreal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    crema concha nacar por la noche y en la mañana lavar tu cara con jabon neutro o algun shampoo especial para eso...

    SALUDOS!!!

  • hace 1 década

    comunicate con michael jackson y preguntale , ya alcanzo un blanco cera con su terapia de aclaracion !

    ya dije !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.