Calibración de Bujías?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola. Tengo un Bettle Turbo 2004 4L 2.0 LTS y un Jetta 1990 Wolfburg Edition 4L 2.0 LTS, quisiera saber cual es la calibración para las bujía. Gracias.
Actualización : El Jetta me encanta, no tengo queja de él, el motor jamáz me ha dado ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hola.
La calibracion para el Bettle turbo 2004 es de 0.040´´ la del Jetta es de 0,033´´

Source:

Manual de Agencia.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias, lo he revisado en internet y tienes razón.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Eduardo R respondido hace 7 años
    lo mejor seria muy independiente de la tabla que te mencionan algunos cheques en la pagina de champion, tambien recuerda que alguna bujias dependiendo del fabricante sera como las calibres, ya que si le pones bujias de platino o de iridium sera otra calibracion.

    Saludos

    Fuente(s):

    www.champion.com.mx
    • 1
    • Comentario
  • dadabinho respondido hace 7 años
    compralas precalibradas ,las hay de platinum ,3 o 4 electrodos, de iridium ,etc asi ya no tendras problema ,si acaso limpiarlas de vez en cuando
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • gerardo maicro respondido hace 7 años
    facil para la calibracion del bettle no hay problema ya bienen calibradas o en la refaccionaria te la pueden calibrar con sus tablas de especificacion la calibracion puede variar y lo mas recomendable si no tienes los conocimientos de como usar un calibrador de lainas agas lo que te dije pero si los tienes es 45 para el beetle y 32 para el jetta
    • Calificar
    • Comentario
  • Fuentes Guerra respondido hace 7 años
    la del Bettle calibralas a 40 y las del jetta a 37, eso si es que compras Boch con electrodo de cobre, son las mejores para ambos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Luke SW respondido hace 7 años
    Nada que ver, pero...

    Que onda con el Jetta, jala bien? cuando estaba morro tuve un Golf wolfburg edition, jalaba al 100, pero yo en ese entonces no sabia ni que onda, que tal funciona el tuyo?

    Salu2 desde tj, en la tierra Azteca...
    • Calificar
    • Comentario
  • kC_uR_TH respondido hace 7 años
    calibralas a 45
    • Calificar
    • Comentario
  • :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:::::_::::.: respondido hace 7 años
    no lo se pero ayudame si???

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear