Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

mi hermano va a hacer un pool party nose q bikini ponerme?me ayudas,si pueden q opinen los chicos,ayudenme!!!!

mi hermano va a hacer un pool party,invito al chico q me gusta,nose q bikini ponerma:

a)un negro con una mariposa en el panty

b)un amarolli con blanco

c)un verde con una letra rosada de brillo q por atras dice sexy

d)un verde con rayas azules

es de 10::00am a 9:30pm,a las 6:nos tenemos q cambiar y no se q usar:

a)un pantalon corto con una blusa blanca

b)un vestido corto blanco con una mariposa negra

c)una falda de jean corta con yna blusa blanca q dice sassy y tiene unos gaticos

aparte me pongo muy nerviosa y esta vez quiero q se de cuenta de q me gusta pero d forma disimulada pq tengo 14 años.

me puedes dar tu opinion y decirme cual de las respuestas te gusto,esto es preferiblemente para chicos q me pueden decir q le puede gustas.

no se preocupen todos se me ven bien.

Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • bonita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sencilla la mujer:

Bueno primero que nada me iría por la moda un traje de baño de dos piezas con cinturon se ven super chick, si puedes y te quedan los colores utiliza un oscuro de preferencia o blanco con tonos fuertes como negro o verde, no olvides el pareo super importante, y para la noche no hay nada como la falda de jean no uses nada que te haga ver vulgar

• hace 1 década

no se quien es mas ****** tu por preguntar esas idioteses o yo por estarte contestando

• hace 1 década

el bikini negro si duda luego el vestido blanco sin nada mas

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJJAJJJAJJAAJAJ

JAJJAJAJAAJJAJJJAJJ PONTE ESTE JAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJJA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si quieres ser el centro de atencion,

sin traje de baño

y despues short con blusa blanca sin ropa interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.