Cómo fué cuando conociste a tu amor?, pareja, esposo(a), novio (a) etc...?

cuentame tu historia de amor..........., el primer momento en que lo(a) viste, como fue, ke sentiste, ke estabas haciendo...

soy muy curiosa, perdon.... jaajaja saludos! :D

Actualización:

es k yo siempre cuento mi historia, pero va de nuevo en resumen jeje, yo estaba de vacas con mis amigas en un antro y mi esposo iba con su primo, de pronto su primo empezo a platicar con mi amiga y unos minutos despues me fije que me estaba viendo y se me hizo tan guapisimo, se sento a mi lado y despues de unas cervezas ya nos estabamos besando , si rapidos, pero desde ahi no nos hemos vuelto a separar....

:D :D

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Larga historia.. jijiji.. pero me encanta.. deja, me inspiro... Lo conocí por mi hermano que jugaba backgammon en Yahoo games.. como yo también juego, mi hermano me hizo entrar a la sala y pues me presentó a sus amigos, entre los que estaba Jose Luis... y ahí nos conocimos.. nos hicimos muy amigos.. y hasta flirteábamos por msn... pero él tenía novia y yo también!... Hasta que yo terminé con mi novio.. luego él terminó con la suya, y seguimos así... pasaron muchas cosas.. decidimos no ser más cibernovios.. decidimos dejarnos de ver para siempre.. pero nunca podíamos.. luego luego alguno ya le mandaba un mail o mensaje al otro.. llamadas telefónicas, y decidimos volver.. había un sentimiento muy especial ahí... (olvidé decirles: él es mexicano y vivía en Aguascalientes, y yo soy peruana y vivo en Lima) Bueno.. la historia sigue en que, después de como 3 años de habernos conocido por primera vez en el backgammon de yahoo games, salgo de vacaciones y quería viajar... se lo comenté y quedamos de conocernos en persona!!!! Así que fui a México, él me recogió del aeropuerto de Guadalajara y ahí estuvimos unos días, luego nos fuimos a Puerto Vallarta xD (este viaje fue el 6 de junio del 2006) y la pasamos demasiado bien!!!!!!!!! Luego, en agosto me invitó a ir para su cumpleaños.. fui el 10 de agosto y ese mismo día nos hicimos novios xD, me presentó a su familia, amigos y todos nos llevamos super bien!! xD En octubre del 2006 vino a Lima y estuvo viendo unos negocios... :) Luego en marzo de este año se regresó a Aguascalientes a ver su negocio que tiene allá y en abril fui yo para la boda de su hermana... Y nos regresamos juntos a Lima.. ahora está aquí en Lima y somos muy felices!!! Estamos comprometidos y nos casamos a fines de este año o a inicios del otro!! xD

Esa es mi historia, jeje.. un poco larga, verdad? Pero me tomé el trabajo de escribirla porque me encanta!!!! Espero que a ustedes también ;)

Beso!

• yo la conoci en la iglesia .resulta que estaba pasando por un momento dificil y se me dio por ir a pedir a la iglesia y cuando la vi por primera vez estaba llorando. su hermosura y la pena que me dio me llego hasta lo mas profundo del corazon , segui llendo a la iglesia en gran parte para volverla a ver , pero no por eso nada mas, es la chica mas hermosa sobre la tierra. todavia no consegui nada con ella pero espero poder hacerlo

• Nos conocemos desde los 11 años no era mi amigo, era muy canzon y odioso pero después de los 17 cambio y todo se convirtió en un cuento rosa

• hace 1 década

Con mi actual mujer ; eramos compañeros de secundaria, en una escuela nocturna. yo era uno de los 4 alumnos más grandes del colegio, y por la apariencia que tenía; tenía varias chicas dando vueltas; entre ellas mi mujer. Un buen día ella por razones familiares dejo de estudiar, ella estaba de novia y yo también con una chica del colegio. Cada uno siguío con su vida y al cabo de 2 años, nos reencontramos en la casa de un amigo; ahí entre broma y broma comenzamos a vernos más seguido; luego de un tiempo le hablé y desde ese momento estamos juntos... hace ya 14 años, y tenemos 2 hijos...

Suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En la azotea de edificio donde vivía.....

jaja, ahi nadie iba, solo nosotros dos...

Siganme los buenos!

• hace 1 década

Fue cuando le queria comprar un globo a mi sobrina, no se decidia, pero a mi lado estaba una chava, en las mismas circunstancias que yo, y ahi le hable, y compramos el miomo globo, para los niños¡¡¡¡¡

• .
    Lv 6
    hace 1 década

bueno... mientras estudiaba en la universidad una amiga compañera de estudios, comenzo a hablarme maravillas de su hermano, y a decir que me quería como cuñada, tiempo después lo conocí, me gusto físicamente pero como tenia novia, no le di importancia al asunto, la cosa es que mi amiga siguió insistiendo, el dejo a su pareja de ese momento y empezó a mandarme e-mail y a hacerme realitos, pasaron 2 años en ese juego, hasta que un día me llamo y me invito a salir, yo al principio no quería saber nada, porque temía perjudicar mi amistad con su hermana. Pero pasamos 5 años de novios, y llevamos ya 1 de casados y somos muy felices, y sigo tan amiga de mi cuñada como entonces

• hace 1 década

Con mi Ex....hicimos uniersidad juntos....la conoci el primer dia de clase y desde ahi..........haciamos todo juntos.....

(estudiar.....ehh) Malpensadita no.......

BZOTZZZZZ de tu A...........

• hace 1 década

pos cuando un dia me sente en el jardin de la uni y venia de lejos caminando un chico q me gustaba, venia mas lento y se acerco, nunca me hablo hasta despues q salimos y lo primero q ledije cuando lo conoci fue: me impresionaste q ser humanos especial eres!!!!!!

asi me enamore de este amor imposible...

• Gantz
    Lv 5
    hace 1 década

jeje cuando estaba solterito y sin compromiso conocia la que ahora es dueña de mis quincenas...

no nos pelamos, es mas, tiempo despues me dijo que al conocernos le cai gordo!!!!! jajaja nunca me imagine eso jejeje a fi de cuentas me hice una novia y el un novio.. platicabamos y empezamos a sentir una quimica...

sera el destino pero su ex no supo tratarla y la mia tampoco... es mas mi actual pareja comenzo a buscarme antes de que terminara con mi ex... eso me ocaciono muchos problemas en lo personal y en el trabajo (donde eramos novios) pq me buscaba y se me armaba un broncon con la carreta que me hacian y ni te imaginas la que me armaba mi entonces novia...

total que la pare en seco y le dije que no me buscara... me senti mal, pero er sincero, me gustaba pero ya estaba comprometido y no queria jugar co las dos... finalmente mi ex novia comenzo a ser buscada por su ex y ella andaba con los dos, el y yo... y eso no me gusto claro...

es mas nos encontramos y me dije ahora si la que se armo... pero resulto una persona como la que quisieras contar entre tus amigos mas intimos... pactamos que dejariamos que ella escogiera con quien se quedaba...

adivinaron a quien escogio?? pues a el... cuando mi ahora novia se entero pues dijo practicamente "de aqui soy y no quito el dedo del renglon".. despues de unos meses le pedi que fuera mi novia y ya llevamos felizmente varios años de pareja...

hemos pasado muchos problemas y hemos salido adelante.. hablando y teniendonos confianza mutua...

les gusto?? me dan su opinion?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• PSIC
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!!

Conoci a mi pareja hace 16 años...y siempre fuimos los mejores amigos...estudiabamos juntos...luego el se muda de ciudad con toda su familia pero seguimos en contacto por telefono mail y msn.... el venia de vez en cuando por las vacaciones a mi ciudad pero nunca perdimos contacto...hasta que en algun momentos las cosa empezaron a cambiar entre nosotros.... y vino estuvo una semana en mi ciudad nos dimos cuenta que nos queremos no solo como amigos y ya esta...y nos vamos a casar!!!

Es mi mejor amigo..una persona maravillosa.... y un gran ser humano!!!

Te mando un Besito y que estes muy bien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.