• Educación y Formación >
  • Otros - Educación
  • Educación y Formación >
  • Otros - Educación

¿cules son las PROFESIONES mejor pagadas y cuanto es su salario mensual?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
siempre me hecho esa pregunta

a otra cosa me podrian decir una pag. donde vengan su salario mensual lo que ganan mensualmente
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • LUNA respondido hace 8 años
ps hay q ser sinceros los q ganan más son todos los q estan en el gobierno pero bueno entrar ahi es dificil xq todo mundo quiere hacerlo la grilla es muy fea jiji, bueno y los militares ya ves q calderon les aumento el sueldo casi el 50%, jiji q envidia

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
es cierto
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • l3ap respondido hace 8 años
    Los diputados en Guatemala no sólo tienen un muy buen sueldo sino que lo reciben sin trabajar!
    • 0
      0
    • Comentario
  • CASPER respondido hace 8 años
    HABRA QUE PREGUNTARLE A CARLOS SLIM QUE YA ES EL HOMBRE MA RICO DEL MUNDO COMO LE HZO, NO CREES?. DEPENDIENDO DE DONDE VIVAS )EL PAIS) METETE A GOGGLE Y PREGUNTA POR ENCUESTA DE SALARIOS PARA X PAIS... HAY ALGUNOS COMPARATIVOS INTERNACIONALES EN USD PERO SEGURO QUE EN EL BUSCADOR PUEDES TENER LA RESPUESTA MAS ACTUALIZADA.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cules son las PROFESIONES mejor pagadas y cuanto es su salario mensual?
    siempre me hecho esa pregunta

    a otra cosa me podrian decir una pag. donde vengan su salario mensual lo que ganan mensualmente
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear