promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Ayudenme gente porfa! Me super urge!!!?

Hola que tal!!

Este es mi caso, hay una chica de 15 años la cual me gusta un buen, yo tengo 17, el punto, es que no le hablo ni nada, un dia en un evento al que fui, ella paso junto a mi y se me quedo viendo, despues de aquel dia ya ni la he visto, mañana ire a su escuela, lo que quiero es habarle de una vez por todas, ayudenme porfa, como inicio una conversacion, o que excusa uso.. etc etc..

Se que ustedes apoyan cañon,

POR SU TIEMPO GRACIAS

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tierno eres, seguro que con esa ternura lo lograras. Trata de ser simpatico preguntarle como anda? como le va en el cole? que andubo haciendo? esas son coss que se dan en el momento, vos tranquilo porque si te notas tenso es medio feo... trata de que no haya baches en la conversacion, cuando ves que la charla no da para mas decile bueno hablamos despues un besito y te vas cosas asi... y de a poco genera mas confianza y nunca se sabe!... saludos suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo más probable es que no le digas nada todo el tiempo. Saludos

• hace 1 década

te le presentás firme, la saludas, la miras a la cara, le llevas un obsequio, unos chocolates, una flor, y se lo entregas, mira te traje esto porque pense en ti, y queria saber si te gustaria salir a ...usa tu imaginacion ...conmigo... dar un paseo por la costa...o la invitas a hacer algo que creas que pueda gustarle...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira pues si va a la misma escuela que tu preguntale algo sobre la tarea. O si tomo notas en el salon. Cualquir cosa y de alli ya le preguntas su nombre y asi. No te preocupes, tu tranquilo y veras que todo va ha salir bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira no tienes que buscar una excusa solo tienes que ser tu mismo llegas y le preguntas como se llama y le dices que te atreviste a acercarte por que te gusta y que quieres ser su amigo por el momento, y ahí sale la platica, espero que te sirva este comentario. BEY.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasó lo mismo.

primero preguntale la hora o ya que es en la escuela empieza hablando de la clase y esas cosas.

después trata de hacerte su amigo y el resto es historia

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad lo que debes hacer es ponerte a ropa al reves y esperar a que te hable.

No no mentira

Es muy dificil hablarle no?

Pues hablale dile como te llamas y que como se llama ella.

Y hay empiezas la conversacion en que salon esta que si le gustan los profes cosas asi.

Y despues vas averiguando su vida.

Pues te deseo suerte y todo el valor.

• hace 1 década

Usa cualquier pretexto o excusa, que si el calor, una botella de agua cualquier cosa agarrate de lo que este a tu alcance en ese momento que la veas o simplemente dile lo hermosa que es, o que bien le queda ese color etc. amigo usa tu imanación y adelante porque a nosotros nos gustan los hombres desididos no temerosos e inseguros.

• hace 1 década

del clima de como a estado etc.

suert

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

No le hables tan rapido, y no tengas malas intenciones por que despues se nota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.