Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Como soluciono que el radiador se quede sin anticongelante todos los dias lo tengo que llenar que hago ayuda?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

El radiador es una parte muy importante de tu vehículo ya que es la parte que mantiene una temperatura estable en tu motor, es mejor que lo lleves con un experto ya que mañana puede ser muy tarde. Las causas más comunes a ese problema son 3, la primera y más común es la fuga por alguna de las mangueras por las cuales viaja el líquido, es lo más secillo de reparar, bastará con cambiarla, no te tomará más de 15 minutos, la segunda causa es la ruptura del radiador, también tiene reparación, es mejor que lo lleves a un sitio especializado ya que utilizar las mezclas que venden en las refaccionarias para sellarlos no son muy confiables, esto debido a que pueden obstruir el radiador y evitar la circulación del agua, saldría más caro el remedio que la enfermedad, la tercer causa y menos probable es una descompostura en la bomba del agua, sin embargo yo la descartaría ya que generalmente el agua que tiran es por goteo, cantidad insuficiente para drenar el radiador en menos de 24 horas. En resumen revisa las mangueras, en caso de que no sea eso, entonces llevalo a un mecánico.

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• hace 1 década

lo que yo te recomiendo como mecanico es que lo lleves aun taller y les digas que necesitas que revicen tu carro aver si hay alguna fuga de agua o lo puedes llevar a un taller de radiadores paro que lo prueven a precion aver si tu radiador no esta roto tambien puden ser la mangueras que van asia el intek revisa todas las mangueras y asegurate que no hayga ninguna fuga.

• hace 1 década

Pues para empezar localiza la fuga por que para algún lado se tiene que ir el agua, a lo mejor alguna manguera esta rota o hasta el radiador esta rota revisalo bien, ponle un tapador de fugas para radiador y ve sin con esto se resuelve tu problema, también es conveniente que le pongas anticongelante en lugar de agua ya que este su punto de ebullición es mas alto y el agua siempre se evapora mas facilmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Revisa que tu radiador no tenga fugas, o que no exista alguna manguera picada. esto lo puedes verificar cuando tu auto este a la temperatura normal, veras como sale vapor o gotea.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo primero que tienes que hacer es . Checas todas las lineas de el radiador y las conjunciones con el motor, tanto frío como caliente, y identificar el punto de perdida de liquido y si puedes hacerlo tu mismo, gastarías menos que si lo mandas al taller, no es mucha mi ayuda pero creo que TU puedes hacerlo.

Hora que si el problema es en el MOTOR eso es un poco mas complicado, y desde luego tendrá que ser el mecánico.

Fuente(s): No , pero es lo que me paso a mi y yo mismo lo hice.
  • Anónimo
    hace 1 década

es obvio que lo esta tirando ubica de donde lo esta tirando si no puedes llevalo a un taller.

• Anónimo
    hace 1 década

<hola Hector G buenas tardes, mira si hay perdida del anticongelante de tu auto es por que hay una fuga en el sistema de enfriamiento, checa las mangueras del radiador, la bomba del agua de tu auto, checa el radiador del defroster que esta en el tablero dentro de tu auto, el escape de tu auto sale humo blanco, pues deja que te diga que es vapor de tu radiador, y si se llega a calentar el auto por la falta de agua en el sistema puedes quemar las cabezas del motor de tu auto y puedes llegar a desvielar el motor, ojo si no le pones el anticongelante que lleva las cabezas del motor se pican y por ahi se fuga el agua, ya checaste los tapones del agua del motor, si hay fuga, te puede dañar el motor, URGE QUE LO LLEVES AL TALLER MECANICO para que ellos lo chequen y reparen, ya que ahora podria ser una reparación menor, si lo dejas lo vas a desbielar y se puede fundir el motor.

Suerte y saludos

Fuente(s): mi edad
  • Row
    Lv 4
    hace 1 década

- busca la fuga

- depende de donde la encuentres, si es en radiador ve a q te lo reparen

- si es en las mangueras ps cambiale la manguera (y no la q vende mangos :P)

- si es en el motor, fuma un cigarro, piensa en cosas lindas, sal al patio hechas maldiciones, y despues ve a q lo vea un profesional

• G L
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo que dices tienes una fuga muy grande y va a ser necesario llevarlo a reparacion, la fuga puede encontrarse tambien en alguna de las mangueras del anticongelante o en la bomba del agua, lo que debes hacer es rellenar el radiador y prender el carro, debes de buscar por donde pueda estar cayendo agua para tratar de localizar la fuga, en ocasiones cuando el radiador se encuentra tapado y el agua no fluye bien y el carroo se calienta y al apagarse el carro se deja escapar agua por el deposito del anticongelante, es necesario que revises cuidadosamente cada detalle del sistema de enfriamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.