Porqué se ocupan más por tener relaciones y no de protegerse o estar realmente preparad@s?

¿Conocen sus alternativas? ¿Acuden al médico?¿Se informan?¿YR es una valvula de escape para su angustia?

Chic@s lean las preguntas y respuestas de l@s otr@s, sé que cada pareja es diferente y cada persona es diferente, pero, nadie está excluido de que le suceda. Evitense problemas!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    que bueno que utilizes este medio para dar muy buenos consejos te felicito y la verdad es que tienes toda la razon del mundo Gracias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola yo no estoy en contra., existen indicaciones claras en las cuales la vida de la mama o feto peligran., y más bién sería anti ético no realizarlo., pero si tomas en cuenta que en el 2006., se realizaban 50millones de abortos anuales y de esos 30 eran ilegales., ahora con la desición de nuestro !honorable e inteligente! presidente., que tendrá todo., menos a dios en su vida., será un caos., ya han causado un desequilibrio hormonal grave y muerto muchas mujeres por autorecetarse., y más por la pildora de la mañana siguiente., que usan cómo anticonceptivo., si supieran lo fatal que puede resultar., ni siquiera la usarían., es cómo los anticonceptivos combinados., generan a la larga mayor cáncer de mama, cervicouterino., entre otras afecciones., pero bueno., el aborto es como la simiente de caín., egoismo, falta de interés en la nueva generación., ó cómo el

    movimiento de Europa No baby., nó bebés., vivír para sí mismos., dentro de poco pasará lo que está escrito., la generación silente desaparecerá por completo y con ellos los más sabios., anexo algo relacionado al aborto.,y un mal uso de medicamento.

    Hola , depende historia clínica., lo ideal es que acudas con tu ginecologo., ya que existen indicaciones y contraindicaciones precisas., es decír para algunas puede ser el ideal X medicamento y para ti no.

    Si te autorecetas puede ser letal.

    SI ALGUNA VEZ ALGUIEN TE RECETA UN MEDICAMENTO SIN HACERTE UN ADECUADO INTERROGATORIO Y EXPLORACIÓN ADECUADA., NO CONOCE O TAL VEZ., NO SEPA LO QUE ES LA ETICA MEDICA.

    EXISTE UN PRINCIPIO EN MEDICINA., DE PRIMUM NON NOCERE., ES DECIR LO PRIMERO ES NO DAÑAR A NUESTRO PACIENTE SI NO AYUDAR A QUE RECOBRE SU SALUD.

    Si eres alérgica al medicamento., te puede ocasionar desde un rash(ronchas)., hasta un shock anafiláctico y ocasionar la muerte.

    No arriesgues tu vida.

    El aborto es la interrupción del embarazo antes de la semana 20., cuando existe la fecundación se forma un cigoto., y ese cigoto ya tiene vida., y la mitad de información genética tanto de la madre como del padre.,así que mal indicados.,(es sinonimo de homicidio)., Hola, en cualquier hospital encontrarás ginecologos., que lo realicen., depende la indicación., Gracias a Dios tomaron en cuenta el criterio médico., la verdad es que existe una infinidad de métodos anticonceptivos , además de metodos de emergencia., para no llegar al aborto., pero siempre que no esté bién sustentada su indicación y sea inminente., no lo realizaré.,es antifisiológico.

    Existen indicaciones como una cardiopatía grado IV en la que peligra la vida de la mamá., embarazo anembriónico., trisomia 15., incompatibles con vida fetal., y es urgente su realización.

    El aborto puede generar varios problemas cuando se hacen provocados., desde esterilidad, Síndrome de Asherman, hasta la muerte.

    Y desde el punto de vista espiritual., es una abominación.

    Pero Dios da la libre elección recibír sus bendiciones haciendo lo que dice su palabra ó maldiciones al contradecirla con palabras ó hechos.

    Que Dios te bendiga.

    Ro 10 5-13

    .

    Con respecto., a la biblia., fué escrita inspirada por el espíritu santo de Dios., luego entonces lo necésitas para escudriñarla., entender lo que realmente te dice., no es la palabra escrita lo que vale., si no lo que se te revele.

    La única religión aceptada por dios, es esta:

    Stg 1.27.

    La única iglesia ó templo es tu propio cuerpo.,la piedra es la palabra.,escudriña las escrituras

    Sn Jn 5.39.

    Sn Jn 2.19.23.

    También la palabra dice muchos dirán conocerme., pero no todos serán enviados por mí, cuídate de los falsos profetas., por sus obras los conocerás., dios te ilumine.

    Dios vive, y es más de lo que pudiste imaginar un día y si tu le abres la puerta de tu corazón estará contigo todos tus dias.

    y esa única forma.

    Deut 30.14.

    Ro 10 5.13

    No existe otra ninguna religión te llevará a él., y nada es casualidad en esta vida., nada absolutamente nada.

  • hace 1 década

    Personalmente, una vez tuve un accidente pues se le pincho el preservativo a mi novio, y me tome un anticonceptivo de emergencia. Pero siempre nos cuidamos. Es lo mejor, lo digo por experiencia, ese susto que me di fue tremendo. No entiendo como hay gente que puede tener relaciones sin cuidarse, sin conciencia, y menos aun a los que abortan.

    Excelente tu consejo!

  • hace 1 década

    Porque solo piensan el el gustito que da, hacerlo sin preservativo pero no piensan las consecuencias y las enfermedades o el embarazo.

    siempre hay que cuidarse, por un gustazo no te lleves un trancazo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Muy bien por ti!!!!! has dado un buen consejo!!!

    Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.