lista de cosas para bebé?

Que cosas debo comprar para mi recibir a mi bebé?? existe alguna página con una lista?? y que cosas debo llevar al hospital cuando nazca?? gracias por su ayuda, porque no tenemos idea de tanta cosas que necesitará neustra beba.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA,para la clinica,un camison,una bata ,ropa interior,pantuflas,cepillo de dientes ,de pelo,alguna crema,para el bb pañales,unas batitas,una mantilla para cuando salga,chupete,y algo lindo para que le pongas el dia del alta,SUERTE

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• hace 6 años

La mejor calidad y una gran cantidad de productos de donde elegir con el amazon te puedes comprar exactamente lo que quieres. Me gusta viajar y una buena café o un té por la tarde viene muy bien por esto he decidido comprar un hervidor para mis viajes, en amazon he encontrado las mejores marcas y una buena cantidad de productos de donde elegir, después de la llegada de mi nuevo hervidor tenía que probarle así que lo he cogido conmigo en mi siguiente viaje, el hervidor es aun mejor de lo que pone en su descripción, fácil de utilizar y absolutamente perfecto para llevarle contigo de viaje.

• hace 1 década

Vas a necesitar muchas cosas: visita www.bebemundo.com y www.planetamama.com, ambas tienen listas y te van a mandar un mail cada mes de tu embarazo y cada mes que vaya cumnpliendo tu bebo. Son muy buenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que vas a necesitar en el hospital, la misma clinica te proporciona una lista de todos los articulos personales con los que debes ingresar, tanto para ti como para tu bebe.

Por mientras te puedes ir haciendo minimo de...

-5 mamelucos

-5 conjuntos de pantaloncito y blusita

-10 camisetas

-10 pares de calcetines

-10 pares de guantecitos (porque sus uñitas de las manos estan muy filosas y crecen demasiado rapido,asi que debes proteger su carita)

y pues dependiendo del clima donde vivas sea muy frio o caliente, recuerda hacerte de por lo menos

-5 chambritas para cubrir bien a tu bebe

-5 pañaleros para que ande fresquito

-5 sabanitas ligeras

-5 cobertores

-5 toallitas, son las que utilizaras para cuando pongas a tu bebe a eructar y no te sorprenda con un caliente premiesito sobre tu hombro, jejeje...

Para sus articulos de higiene:

-tina bañera

-esponja para baño para que no sufra ningun resbalon

-esponjitas para cuerpo

-jabon neutro

-aceite

-paquete de toallitas humedas

-toalla de baño

-paquete de pañales

-gasas y alcohol (para la limpieza de su ombliguito).

-polvo de fecula de maiz (asi pidelo en las farmacias, no compres ningun talco comercial porque todos estos precisamente contienen talco y aromatizantes que pueden provocar irritaciones o alergias en la piel de tu bebe)(yo utilizo la marca PAÑALINE)

-cepillito con cerdas finas y suaves para peinarlo.

-cortauñas porque sus uñitas les crecen demasiado rapido.

Con los biberones te sugiero solo compres por ahora uno de cada marca, no compres varios de una sola, porque cada niño tiene sus propias exigencias, y hay que ver a que tipo de biberon se adapta mejor tu bebe y cual es el que le gusta, afortunadamente yo con mi hijo no tuve este problema, todos los acepto, pero con mis sobrinos, mi hermano y primos tuvieron que batallar hasta hallar el chupete adecuado.

Y bueno, eso es lo basico, no compres demasiado, porque recuerda que siempre los familiares y amigos te hacen varios presentes, asi como los regalos que seguramente recibiras en tu baby shower si es que tienes programado organizar alguno.

Tambien te aconsejo que no compres nada talla cero meses o recien nacido, porque precisamente son estas prendas las que dejan enseguida, en diez dias, tu bebe ya no las utilizara. Aunque claro esta, puedes comprar unicamente cuatro prendas de esas medidas, porque uno nunca sabe, si tu bebe es prematuro, logicamente que si le sacara provecho, pero esperemos y eso no te suceda, y que tu embarazo sea a termino.

AAAhhh con los pañales tambien sucede lo mismo ehhh, solo compra un paquete de 20 piezas de recien nacido, solo los utilizara la primera semana, ya en la segunda semana comienzan con la etapa 1, este tamaño les toma dos meses y medio, a partir del tercero ya comienzan a utilizar la etapa 2.

Entonces yo opino que adquieras preferentemente su ropita talla 3 y 6 meses.

Mi bebe lo de tres meses lo utilizo hasta los dos, y actualmente que tiene cuatro meses, ya esta utilizando ropa para seis meses y hasta para doce, ya que tambien depende mucho de las marcas, ya los tamaños suelen variar entre una y otras.

Bueno, espero y tomes en cuenta algunos de mis consejitos, y suerte con la llegada de tu bebe.

.

• hace 1 década

Son en realidad pocas cosas, creo que cuando es la primera vez por nervios compramos demasiado, que despues de mucho tiempo lo sigues teniendo, en el hospital es necesario pañales, la etapa de recien nacido, usas aproximadamente 2 bolsas chicas o compra la grande, de esa talla necesitaras aproximadamente 3 bolsas grandes para los primeros dias, despues con el crecimiento vas cambiando, solamente, es importante que te prepares solo con mamelucos, al día usan 4 aprox. camisetas, calcetines, mantas para envolverlos y 1 cobija, trapitos para eruptar y tomar la leche, toalla para bañarlo y 1 jabon neutro, corta uñas (elemental) y 1 peine, si acaso una cremita muy ligera para el cuerpo.

En la casa, tina para bañarlo, corta uñas, peine, jabon neutro, toalla para el baño, mantas de algodon para envolverlo, mantas chicas para eruptar en tu hombro, un recipiente para calentar el agua en la estufa para el baño, mamelucos, calcetines, camisetas, pañales, una lampara tenue para la noche, tus protectores para la leche maternal, vendas para el ombligo del bebe, vendas grandes para fajar tu vientre, preparacion de yerbas para desinflamarte, calcetas para ti, pantuflas,batas holgadas y comodas, gasas, mertiolate, gotas para colicos espaven, una cobija, 1 moises, mamilas, hervidor de mamilas, un bote de leche en polvo chico y si tienes auto, indispensable !! el portabebe para viajar en auto.

• yomera
    Lv 5
    hace 1 década

No son tantas, de hecho te recomiendo comprar solo lo básico y sobre la marcha ver las necesitades, de seguro lo siguiente si lo necesitas?

Cuna, moises, sábanas. toallas, carreola, silla alta para alimentarlo(pueden comprarla después), silla para el auto, bañera, crema, jabón, esponja, pañales, 6 camisetitas, 6 mamelucos, 2 sweaters, calcetines, baberos, colchitas, biberones, esterilizador, esponja, jabón y cepillo especial para lavar. sus biberones. con eso resuelves lo principal en casa. Para el hospital, casi todas las maternidades tienen listas de artículos sugeridos, pero básicamente necesitará tres mudas completas (camiseta, calcetines, mameluco y colchita) yo te recomiendo ponerlas en paquetes identificados con los apellidos que llevará el bebé y colocarlos en tu maleta con tiempo. No olvides lavar todo antes de usarlo. Para tí, en el hospital necesitaras toallas sanitarias (nocturnas) unas pantaletas que ajusten bien y grandes (como de abuelita) y pijamas cómodas y con botones al frente, bata y pantuflas y algún conjunto para salir del hospital.

Fuente(s): www.carters.com//category/CategoryT4E.aspx?categoryId=33
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes comprarle cuna, sabanas, cobijas, ropita (pañaleros, playeras, gorros, pantalones, mamelucos, etc.), pañales, pomada para rozaduras, aceite de bebé, shampoo y jabón especial, toalla, crema para bebé, talco,pañalera, biberones, escurridor para biberones, hervidor de biberones, escobillones para lavar los biberones, miel karo natural y algunos adornos para su cuna y recámara; no se qué cuidados te sugieran el el hospital para su cordón umbilical, yo les ponía una gasa con un poquito de merthilate blando y le ponía una venda alrededor hasta que se les caía, ahora se que hay pañales con un corte especial para que el ombliguito quede libre. Al hospital debes llevar tu pañalera con pañales, un pañalero, un mameluco, un par de calcetincitos, un gorrito, una sábana, una cobija gruesa y tus cosas personales..........espero no olvidar algo importante......con la ayuda de los demás YR estarás más que lista............felicidades.

• hace 1 década

busca en internet la página que se llama bbmundo y es el mundo de los bebes.

Saludos y felicitaciones

• hace 1 década

En primer lugar hay paginas que te pueden ayudar: www.planetamama.com.ar, www.babysitio.com.ar.

Lleva dos bolsos, uno para vos y otro para el. Pañales talle RN (recien nacidos) el clump (para el ombligo) ropita de abrigo (lo sacan bien abrigaditos de la sala de parto) un gorrito, escarpines,un recibidor (es de algodon y lo usan para apoyarlo apenas nace) un peinecito (le queda liquido,sangre,etc en el pelito que luego se seca y cuesta sacarlo) como es una nena si queres podes llevar los aritos abridores para que se los coloquen.

El mismo obstetra te puede orientar.

Pero sobre todo lleva tranquilidad y paz. Es un momento unico y que nunca te lo vas a olvidar.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.