¿¿¿¿artritis????

Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda... Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta: - Oiga buen hombre! Puede decirme qué cosas causan artritis? El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: - Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías...!!! - Dios me libre!!!! -responde el borracho volviendo a su lectura-. El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿Desde cuándo sufre de artritis?. - Yo, nunca la padecí, padre! Sólo estaba leyendo en éste diario que el Papa la sufre hace unos meses.

Actualización:

esto es una historia real, los nombres de personas y lugares han sido cambiados y/u omitidos para proteger a terceras personas involucradas

si puedes, me dejas una estrella

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    jajajajajaja.es el mejor que he leido hoy ahi te dejo la estrella y este otro de borrachos.

    Llega el borracho tarde a su casa y su esposa le pregunta: ¿dónde estaba? y él responde hay mi amor no me acuerde porque me devuelvo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si persigues dominar tu artritis no hay una medio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este metodo Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1FGb7

    En el libro Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como usar el milagroso aceite de eucalipto.

    La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria consigue ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de utilizar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

    Con el sistema Domine su Artritis podrás aprender muchas cosas sobre cómo tratar el problema de la artritis y si estas implicado podrás obtener descartar este problema para siempre.

  • hace 1 década

    jajajajaja

    ¿Benedicto sufre de artritis? No lo sabía.

    jajajajaja

    Te van a excomulgar por hablar mal del papa. ¡Y a mí también!

    jajajajaja

    Sigue así, Guille.

  • hace 1 década

    jajajaja, muuuuy bueno. Amigo, todos los chistes tuyos que he leido estan bueniisisisisisimos! (tmb tus comentarios) felicidades!!

    baii

    xoxoxo

    Cutie

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaaaa guille dios te perdone jajaaaa...

    ves xq no nos debemos exaltar, la podemos caga.r

  • hace 1 década

    muy buen chiste amigo!!!!!!!!!!!! buenisisisismo!! jajajajajaja..

  • Anónimo
    hace 1 década

    te doy una estrella a pesa de lo sacrilego que eres

  • hace 1 década

    te di la estrella por pena ni gracia me dio el chistesito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.