Hola me caso en 5 meses y nesecito ideas para los centros de mesa y distintivos de mi 1era despedidaaa?

En un mes tengo mi primera despedida que me organiza mi mama y necesito ideas para los centros de mesa y los distintivos, he buscado y rebusacado en internet pero creo que jamas voy a encontrar algo y lo peor es que no tengo ni la mas minima ideaa; porfavor ayudenmee !!!!

Actualización:

Pues la verdad no tengo ni idea, me podrias mandra la foto del arrelo que dices suena interesante y padre, te o agradeceriaaa mil... bye byeee

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA MIRA HAS ALGO SENCILLO Y ELEGANTE.

PON UNAOS CANDELABROS DE CRISTAL DENTRO DE ESTAS UNA VELAS PEQUEÑAS.

ALREDEDOR PONLES FLORES TUS FAVORITAS. Y LISTO OTRA IDEA.

ES UN RECIPIENTE DE CRISTAL BAJITO HECHALE AGUA A LA MITAD, DENTRO DE ESTAS METE 3 VELAS "BOTIVAS" SON LAS MAS PEQUEÑAS QUE HAY (estan dentro de un recipiente de aluminio y casi no esa nada, asi que va a flotar cuando las coloques dentro del vaso) despues agregale unos claveles naturales del color que quieras.

y por ultimo compra colorante den color que quieras y agregale unas gotitas. a la hora de la fiesta enciende las velas y veras que te luciras con este centro ademas casi nunca lo vez en las fiestas o no.

Fuente(s): felicidades. fairy
  • hace 1 década

Hola si estas en ese dilema, me pongo a tus ordenes para cualquier idea, contactame a mi correo y con gusto te podria mandar un muestrario de los arreglos que puedo proporcionarte, es en serio son diferentes y poco comunes.

salu2

• hace 1 década

Mira yo me dedico a eso y si gustas puedes contactarme y te ayudaré a escoger algo pues influyen muchas cosas como la hora de la boda si es en un salón o en un jardín, en fin, para la despedida también si la quieres tradicional o de las modernas, mi correo patyleonieto@yahoo.com.mx mucha suerte.

• Mamie
    Lv 4
    hace 1 década

PAra cenros de mesa tiernos y funcionales, En una maceta pintada de blanco con corazones rojos o viceversa, rellena con con foam, y a unos costureros de viaje, con encaje pegado alrededor (de esos baratos) pegales unos palitos de madera largos y ensartalos, puedes ir pegando poco a poco utencilios domésticos a los que les puedes poner moños p detalles sencillos ya sea de tela o papel o si no se te dan las manualidades, con los adornos de Scrap Book y les pones palitos, los ensartas y con tul rojo y blanco, Recortas cuadros de aprox 20 cm de lado, los doblas ligeramente en triángulos y los ensartas entre los palitos. Así los centros lucen y no desperdicias tu dinero.

Si los quieres tiernos-atrevidos, puedes hacer al centro unos brassieres de papel, marcas 2 círculos en una hoja blanca como de 10 cm uno junto al otro pero, separados por 2 cm, marca un puente pequeño que sería el centro del bra y en la parte lateral recorta una línea recta hasta el centro (se empalman ambos lados de la línea con la finalidad de dar la forma de la copa) y en la parte de arriba, marca lo que sería el tirante o pega unos lacitos coquetos. De adornos puedes usar cualquier utensilio de casa pero también cosas íntimas, como unas rosas que en realidad son tangas, condones, chocolates

Recorta y adorna con un corazón rojo.

Para los distintivos puedes hacer unos pequeños corazones de masa de sal , con un fondo de tul, estos, se uan de diatintivos, pero, pueden después usarlos como broches para las niñas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para tus centro de mesas te recomiendo ir al mercado de Jamaica tienen mil ideas y es lo mas barato y puedes usar las flores que quieras y un centro que otros lugares te quieren vender en 800 pesos te sale en 150 esta super bien!

Y para tu despedida ve a Fantasias miguel ahi hay muchas manualidades que puedes hacer

Felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

mm..deves pensar una idea original..

todo depende de lo que quieras ya se a desde ALTO hasta BAJO de VELAS o FLORES o realmente salir de lo comun

en el egreso de mi hna..usamos una caña con una base de porcelana y adentro flores secas...con un tulcito..

buena suerte

si queres te mando foto

=) buena ondaa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno hay mil ideas...como q te gustaría ???

atrevido?

tierno o serio???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.