¿De que forma podemos exigir respeto de las televisoras?

Vivo en Mexico y estoy harto de:

*Los programas que no empiezan a tiempo

*Los anuncios tipo "banner" que salen a medio programa y te tapan la pantalla

*Los contadores de tiempo para otro programa (que a veces ni te interesa) que estan ahi todo el tiempo.

*Los cortes a comerciales donde te muestran pedazos de lo que va pasar en la pelicula

*El que las series las pasen simpre los mismos capitulso hasta el hartazgo, provacando la caida de raitings y que despues ocasionan que ya nadie vea el programa cuando salen nuevos episodios.

Estas y otras cosas hablan de una profunda falta de respeto para los televidentes. No porque no podamos/querramos contratar cable se nos debe tratar asi. ¿Que podemos hacer como televidentes para exigir mas respeto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sobre todo la malditta publicidad, no les basta con los comerciales??? En deportes y cualquier programa se limitan el tiempo y poca imaginación promocionando productos, está bien que vivan de eso, pero tienen sus cortes.

• hace 1 década

COMO YA MENCIONARON tambien pasa en la tv de paga para colmo ya te sabes todos los comerciales de el proveedor , ya no pasan comerciales publicando articulos si no que solo y exclusivamente el del proveedor de clable++

..es cierto no dejan ver la tv en pazz

yo ´ppor eso le cambio

salu2***

• hace 1 década

El día que dejemos de consumir sus programas, se darán cuenta que nosotros somos los que le damos de comer. Con respecto al cable, sucede lo mismo: repiten mil veces las películas, te las cortan con publicidad (cosa que no se permite) a pesar que uno paga un abono. Pero seguimos sin protestar y nos quejamos dónde no corresponde.

• Anónimo
    hace 1 década

Te faltó los productos que venden en tooodos los programas, (series, novelas, noticias, etc.. )que si se untan tal crema, que si toman tal yoghurt o refresco, también me fastidia todo eso.

Lo único que hay que hacer es dejar de ver la tv abierta y ver mucho más canales privados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tambien vivo en México y tambien estoy harta adicional a lo que dijiste, a tanta violencia, sexo (de todo tipo) agresión etc. Pero esto ocurre también en cablevisión no sólo tv nacional. Que hacer? mira creo que es un mundo inmenso que no podríamos controlar quizá solo sería poner tu queja en la Procuraduría del consumidor o mandar un E-mail con tu queja.

• Anónimo
    hace 1 década

Y olvidaste mencionar su programación horrorosa llena de reality shows, programas de chismes amarillistas de espectáculos, churronovelas, programas cómicos vulgares, etc... una solución sería NO VER SUS PROGRAMAS

• hace 1 década

Ya se! Como en los partidos de futbol, tapando el juego con

el mendigo banner de no se que frijoles o algo asi. Y me choca

me choca, que hagan una conversasion de equis cosa y despues salgan con "Por eso compra el nuevo..." y para variar todavia tienes que aguantar los 30 minutos de comerciales.

Que poca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.