La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

hadakita preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Programa bluetooth?

hola, tengo un problema, compre el bluetooth, y lo instalé, durante mucho tiempo fui feliz, subiendo fotos, y canciones, pero hace 1 mes formate mi computadora y el programa del bluetooth se borró, busque mi disco y horror!! este estaba un poquito rayado, aun así lo instale pero se quedaba trabado en el 80%, y ya no puedo subir fotos ni canciones, tengo el dispositivo, pero sin el programa en la compu no puedo hacer nada, necesito saber si alguien sabe de donde puedo descargarlo.por fa ayuda!!

o aunque sea una solución!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando instalas un periférico nuevo (en este caso tu bluetooth), Windows te pregunta que si quieres que busque en Internet los controladores de equipo nuevo, dale "SI" y con algo de suerte se solucionará tu problema.

• Anónimo
    hace 1 década

Busca el controlador en el sitio del fabricante.

Fuente(s): Mi blog personal: http://blog.360.yahoo.com/parquemx
  • hace 1 década

busca en google el numero de modelo del dispositivo, o en la pagina del fabricante, o el nombre de dispositivo que detecta windows cuando lo conectas y probablemente encuentres el driver en linea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.