La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

IMPORTANTE: ¿Alguien sabe que es lo más eficaz para protegerte contra el sol?

Voy a salir de viaje a la costa y necesito protegerme del sol, puesto que soy extremadamente sensible a él. ¿no saben que puedo usar que no sea crema para sol? (soy alérgica a esta). Aún con un buen gorro me quemo fácilmente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un buen bloqueador de unos FPS 50, existen unos en el mercado el Factor Solar significa cuánto tiempo durará el efecto del bloqueador en tu piel después de la aplicación.

Felicidades por cuidar tu piel! =)

• hace 1 década

Hola :)

Existen bloqueadores solares con FPS 70 buenísimos, mi piel es muy blanca y se quema con facilidad, esto me ha dado buen resultado. Colócalo 30 minutos antes de salir para permitir que empiece a protejerte antes de recibir al sol. Trata de cubrirte con una sombrilla para protegerte aún más.

Saludos!

• hace 1 década

el bloqueador solar, es lo mejor.

Consulta a tu dermatologo para que te recete el que mas convenga a tu piel.

• hace 1 década

yo que vos iría al dermatologo y que te recomiende lo mejor para tu piel, porque cada piel es distinta.

y además cuidate del sol y que no te de de golpe el primer día...

yo no tengo piel extremadamente sensible pero es sensible y me da un poco el sol y ya me pongo toda colorada....

• hace 1 década

bloqueador solar, manga larga, lentes de sol, un gran sombrero y de paso ubicate bajo la sombra!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.