alguien sabe de un tesoro o dinero enterrado?

se conoce la historia y el lugar tengo tres detectores si le puedo servir en algo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me crié escuchando un montón de historias de tesoros enterrados de mi abuelito que contaba de personas a las que un anima les decía que fueran a buscar un tesoro en tal parte mientras dormían y les dejaba señas del lugar y resulta que los encontraban pero también a veces si el fantasma no les daba el permiso y le desenterraban los perseguía siempre y también mi abuelo dijo que en mi casa había un tesoro enterrado(es que era su casa)porque un día dijo que vio el anima de una mujer por ese lugar y antes de eso había encontrado monedas antiguas cuando estaba haciendo un hoyo pero mi tío anduvo buscando con un dectector y no encontró nada....quien sabe si sea cierto eso de los tesoros y de que los fantasmas los cuidan(obvio tiene que haber algunos ocultos) pero de todos modos es fascinante escuchar historias sobre fantasmas,adiós.

• Anónimo
    hace 5 años

Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no embolsar dinero por nuestra valoración puesto que el tiempo es dinero. Con este lugar https://tr.im/EMiyY yo embolso dinero realmente sinceramente y también consigo más que mi sueldo. Empecé a completar encuestas en este sitio después de que un amigo en el trabajo me lo sugirió y después de una semana ya conseguí mi primer cheque, este lugar lo recomiendo a todo el mundo, igual que mi amigo me lo aconsejó a mí.

• hace 1 década

Tesoro... si conociera el lugar en donde está un tesoro enterrado, no te lo diría!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Solo diré el lugar. en la Alpujarra se encuentra el tesoro del hijo del rey moro de Granada.

Fuente(s): yesapel
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

acá por Guanajuato se cuenta muchisimas historias de gente que ha encontrado tesoros entre las casa antiguas, ollas de oro o paredes llenas de monedas antiguas. Pero dicen que solo si es para tí lo encuentras, de otra forma si lo llegaras a ver se hace polvo, y eso también ya le ha pasado a mucha gente, tambien dicen que ese tipo de dinero está maldito porque los que lo han encontrado terminan muy mal. Igual y no es cierto, pero mi familia ha buscado el tesoro de una casa por generaciones y no lo han encontrado nunca (o al menos nadie supo si alguna vez lo encontraron)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.