Que se reporten los padres, hermanos, primos, sobrinos e hijos de Mireya aqui en CyA?

Actualización:

Por cierto yo soy su orgullosa sobrinita n_n

Saludines

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola!!!

waooo la familia es muy muy extensa..jajaja se ve q papa no pierde el tiempo....

eh o-O? otro hijo??? ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

bueno...pss esta bien...q ironia...tener un hijo q se llama goku...XD , me pregunto quien sera el padre?? mello!!!!!

bueno pss hay te veo despues sobrinita

besos a todos

byebye

• Anónimo
    hace 1 década

Hey hola!!

yo soy su exmadrastra y amiga!!!

Saludos =D

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui su mero PAPACITO!!!! jajaja, asi de paso sirve que conozco a toda mi estirpe, por que ni idea de quienes son mi ciberfamilia, jajajaja.

Saludos

cabe mencionar que ella es hija de la mano!!! no reconozco a ninguna persona como su madre, ya que solo tuve 2 esposas y de ellas 1 me dejo y esa es Ichigo Nanniz jajaj y mi esposa novia o como le quieran llamar es Rini Black Lady!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola sobrinia jajaja quiero saber tu mail y te doy el mio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bonita familia que bonita familia

saludos jajaja

• +_+ vaya mireya¡¡¡ veo q no pierdes el tiempo, tienes bastante parentela :P :P

• hace 1 década

Yo ya ni se quien soy

See you on the other side

• Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

Orales que buena familia, pues yó nada más soy su amigo, pero presente y haciendo bulto, jejeje saludos y felicidades a los recien casados...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm si es hermana de miss wednesday entonces es mi cuñada

• Anónimo
    hace 1 década

Si no me equivoco soy hijo de Mire aunq no se quien es mi papa!!!! Mama Mireya quien es mi padre??? Jaja!!!

Mama Mireya quieres echarme la bendicion a mi y a Yukary??? Anda si vamos q te vas de viaje y nos dejas abandonados!!!!

Oye primita le dices a Mama q nos traiga algo del viaje!!!! $@LU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Z_Z

• hace 1 década

pues yo soy su hermano y mi esposa es mai shiranui

Fuente(s): la esperanza solo es una ilusion para tapar la verdadera desesperacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.