Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

donde puedo descargar musica gratis mp3 para mi motorola ROCKER???

Me han dado varias páginas para hacerlo, entonces descargo las canciones y se van al Real Player, cuando las paso a mi cel no se pueden escuchar, que hago?

Actualización:

Y como sabes si tu computadora tiene bluetooth???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holas!!! Mira, si quieres musica gratis en tu super Rokr E2, pues necesitas descargarte un programa llamado "Ares", que te permite facilmente encontrar tus canciones favoritas!!!(Te lo ubico el link de descarga).

Y pues bueno!! Si tu PC posee el dispositivo Bluetooth, pues deberias tener instalado un programa que te pemita acceder a el!!! De lo`contrario,no posees un dispositivo Bluetooth!! Ademas con e Rokr E2 no necesitas el Bluetooth, es cierto que es de version 2.0 y es muy veloz, pero puedes utilizar cualquier cable USB para realizar cualquier transaccion de datos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

descarga ares, escribe lo que buscas, fijate que el archivo sea mp3, lo descargas, lo pasas a tu cel, y listo, HAY, OSEA, LAS COMPUTADORAS NOTIENE BLUETOOTH, ESO SE LES COMPRA, es igual que una meoria usb, el tamaño es como una goma, ok CUESTA 250 PESOS salu2

Fuente(s): el Chino esta tarado, el bluetooth, no te convierte las canciones a mp3, bluetooth, solo las pasa del formato original al celular
  • el mejor programa es ares o lime wire

• hace 1 década

Es muy fácil si la pc cuenta con bluetooth; no es necesario convertir la música que bajes del limewire o del ares toda te la baja en mp3.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Busca y bajate los programas Limewire o Ares. Desinstala el RealPlayer, o si no quieres, dentro de la pestaña "Opciones" o siimlares, desasocia la extension .mp3

• hace 1 década

descargalo del ares o si no bajate total video converter 3.01 para pasar las musica a formato mp3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.