Xelene preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Ideas para Sillones...?

Hola me voy a cambiar de casa y pues como no hay muebles solo tengo el comedro jaja y la verdad me gustaria formar la sala pero sin gastar mucho alguien podria darme ideas...si son graficas mucho mejor...Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:Con una cama y colchon de 1 plaza-sin cabezales,si es posible tipo turca-pones una manta de la tela que te guste,la arrimas a una pared,armas tres almohadones grandes y varios chicos, tienes el sillon;a los costados pones dos pequeñas mesas de arrime con lamparas,una mesa mas alargada en el centro y sobre una alfombra,puedes poner una banqueta a un costado y ya tienes la sala lista para recibir invitados.Hay casas que venden muebles usados muy economicos,es cuestion de ingenio hacer que queden como nuevos.-Para los almohadones,compra la goma espuma y los armas tu misma.-Espero te sirva la idea.-

Hasta siempre.-

• hace 1 década

Si te das maña con la costura podés fabricar un par de pufs. Son muy modernos y económicos de realizar.

• hace 1 década

hablale a un tapicero!

• Mamie
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando no tenía sala, busqué un tapete económico grande Puede ser un sobrante de alfombra, te los pueden vender más baratos así, y puse muchos cojines de varios tamaños, y colores, de forma que si llegaba alguien, se le antojaba sentarse o relajarse en nuestro piso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cambiale el forro a un color parecido a la pared

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.