Jean
Lv 5
Jean preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿Cuales son los momentos que mas los han impactado en un wrestlemania?

A mi me dejaron helado 2, coincidentemente con edge...el primero en wrestlemania X7 en la lucha TLC de edge y christian vs dudleyz vs hardyz, cuando edge aplica un spear a jeff hardy que estaba colgado de los campeonatos y tmb cuando jeff corre por las escaleras en esa misma lucha...el otro fue en wrestlemania 23 cuando jeff se lanza desde la escalera de 6 metros hacia edge...cuando lo vi kede shockeado...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LUIS TOMBSTONE TE DIJO CASI LOS MISMOS QUE IVA A DECIR CHIDO MEN!!!! TU SI SABES

WRESTLEMANIA_18_CUANDO THE ROCK HACE EL CODAZO DEL PUEBLO A HOGAN

WRESTLEMANIA_10_CUANDO HBK SE LANZA DE LA ESCALERA SOBRE RAZOR RAMON

WRESTLEMANIA_21_MORTAL HACIA ATRAS DE SHAWN MICHAELS SOBRE ANGLE FUERA DEL RING

WRESTLEMANIA_16_JEFF HARDY HACE EL BOMBAZO DEL CISNE A UNO DE LOS DUDLEY DESDE UNA ESCALERA GIGANTESCA (BUENO EXAGERE UN POKO)

WRESTLEMANIA_17_SPEAR DE EDGE SOBRE JEFF HARDY CUANDO ESTE ESTABA COLGANDO

WRESTLEMANIA_14_MIKE TYSON GOLPEA EN LA CARA A SHAWN MICHAELS Y LO DEJA TIRADO

WRESTLEMANIA_13_STONE COLD SE DESMAYA DESPUES DE QUE BRET HART LE APLIKA EL SHARPSHOOTER..BRET GANA

WRESTLEMANIA_22_SHAWN MICHAELS HACE UN CODAZO BIONICO DESDE UNA ESCALERA MUY GRANDE SOBRE VINCE MACMAHON

WRESTLEMANIA_19_STONE COLD VS THE ROCK TODA LA LUCHA ESTUVO EXELLENTE IMPACTANTE

Y POR ULTIMO LA MAS IMPACTANTE DE TODAS Y HABLO DE LA LUCHA ENTERA

WRESTLEMANIA 12 _BRET HART VS SHAWN MICHAELS_EN SI TODA LA LUCHA FUE IMPACTANTE EN ESPECIA LA ENTRADA DE HBK BAJANDO DESDE LO ALTO DE EL ESTADIO SUJETADO POR UN ARNES

BUENO Y EO SON LOS MOMENTOS MAS IMPACTANTES PARA MI

SUERTE!!!

SHAWN-4-EVER

• hace 1 década

a mi me dejo impactado la lucha de money in the bank en westlimania 23 don jet hardy le cai a edg sobre una escalera

tambien en westlimania 21 donde under trker ase su regreso

• hace 1 década

la lanza de edge sobre folye en wm 22 donde cae sobre la mesa en llamas

• Anónimo
    hace 1 década

a mi cuando gano eugene y el camaleon en triple mania jejejeje no es cierto me gusto la lanza de edge sobre las escaleras a jeff

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mismo TLC match, los hardys, dubleyz and edge y christian.

• Anónimo
    hace 1 década

la lanza de edge a jeff en wm 17

slam de hogan a andre en wm 3

lanza de edge a foley hacia a mesa en llamas

lesnar falla en SSP enn wm 19

final de wm 20

kennedy gana el money in the bank

green bay plunge al hornswoogle en wm 23

rko de orton cuando taker le quiere hacer un chokeslam

LA LUCHA ENTERA DE HBK VS ANGLE EN WM 21

eddie sobre angle en wm 20

o si me acorde

la primera lucha de escaleras en wm10

el superrko de orton en wm 23

los moonsaults de hbk

el iron man match de wm 12

las victorias del taker

esos

• hace 1 década

Me impacto cuando hulk hogan levantó a Andre, cuando el ultimate warrior acabo con la racha de victorias de hogan, la legion of doom derrotando en 1 min. a power & glory, a y como olvidar la ilusión optica del unthertaker en WM 9 (yo era niño y me la creí)

• Anónimo
    hace 1 década

solamente me ha impactado cuando The Ultimate Warrior le ganó el campeonato a Hulk Hugan... nunca se ha dado algo parecido, y mucho menos que después se den la mano y celebren el triunfo los dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.