Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿si estubieras en grave peligro?

¿quien te gustaria que te salvara y por que el (ella)?

Perdón la pregunta es lo que pasa cuando no hay nada que hacer.

Saludos a todos

=( hay mis 5 puntos =( jiji

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no pues mi guapo y lindo hagi,ese super hombre (para el que no lo conosca es el personaje de blood+) el seria mi superheroe para todos los problemas que tenga,por si me caigo de un acantilado,de un rascacielos,bueno de muchas cosas...n///_///n

• hace 1 década

Mi adorado caballero Camus de Acuario, quien mejor para salvarme que la persona a quien amo?? (no me refiero al personaje como tal, algunos ya saben a que me refiero ^///^). Bueno, que el personaje de anime también me salve.

También que lo hiciera Atem (Yami) de Yu-Gi-Oh!, que me salve de caer en el Reino de las Sombras.

Te saluda la Faraona desde El Reino de las Sombras

• hace 1 década

pues alguien que me enseñara a ser mas fuerte

no me gusta ser salvado me siento debil y vulnerable

pero preferiria que me salvara algun amigo mio

bye

• hace 1 década

Híjole, soy bien orgulloso y no me gustaría que me salvaran, preferiría morirme. Pero la verdad, en un Fanfic la faraoncita Yami Atem salvó la vida a Camus a costa de la suya y eso fue genial!! Que sea ella porque es el amor de mi vida =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

serena es muy tierna e ingenua

• hace 1 década

las sailors scaut

• mm k voldemort m estuviera matando y c pone en medio hermione(emma charlotte watson)

y la lastima y despues yo lo mato y c enamora de mi

jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Shuichi xD o soubi saludos

• hace 1 década

Pues aunque no quisiera ser alguien a quien tengan que estar rescatando,por debil,si estuviera en esa situacion me gustaria que me salvara Taro Misaki o Sasuke Uchiha,es que son tan lindos ,jiji.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria q me salvada Motoko Aoyama pq me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.