como localizar un tesoro enterrado?

de monedas o metales presiosos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con un detector de metales....yo tengo uno... te lo presto pero nos vamos a michas jajajaj ntc saludos

• hace 6 años

compre un detector de metales para ir a casa de una prima que le han dicho que hay un tesoro, es segunda vez que excava y sale agua y lodo que tengo que hacer en caso de localizar algo por eso de los fantasmas.

• Anónimo
    hace 1 década

LO PRIMERO QUE HACEN LOS DESCUBRIDORES DE TESOROS ES BUSCAR LAS ZONAS DE FACTIBILIDAD, POR DONDE SE PUEDAN ENCONTRAR ESTOS, PARA ELLO SE AUXILIAN DE MAPAS ANTIGUOS, LIBROS ANTIGOS E HISTORIAS, ES DECIR EN TODO LO RELACIONADO CON LOS HISTORIADORES, DESPUES HACEN UN ESTUDIO EN CAMPO PARA ENCONTRAR BESTIGIOS QUE SEAN INDICATIVOS DE LA EXISTENCIA DE ELLO Y POSTERIORMENTE PUEDEN HACER LA BUSQUEDA CON VARIOS EQUIPO, COMO SON LOS DETECTORES DE METALES CLASICOS CONOCIDOS POR NOSOTROS O POR MEDIOS SIMILARES PERO A GRAN ESCALA QUE UNICAMENTE ES LA EMISION DE ONDAS ELECTTROMAGNETICAS EN VARIOS PUNTOS QUE SE APLICAN POR MEDIO DE ELECTRODOS ENTERRADOS A LA TIERRA QUE EMITEN DICHA ONDA Y SI EST REBOTA CON CIERTAS CARACTERISTICAS QUIERE DECIR QUE HAY ALGUN METAL POR AHI.

• Anónimo
    hace 1 década

buscando el mapa primero jeje.... Si es de metar con una aparato que capta los metales y esos tipos de objetos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.