Es verdad que los productos estimulantes de sexo,como el gel,multiorgasmos y las pastillas son buenas?.?

quisiera saber si esos productos son en verdad buenos?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CREEME, SI TU ORGANISMO FUNCIONA SOLITO, PARA QUE LO QUIERES ACELERAR?, TE VA A PASAR LO QUE A LOS CARROS QUE SE ACABA SU VIDA UTIL, ANTES DE LO QUE LA FICHA TECNICA INDICABA. ADEMAS TOMA EN CUENTA QUE MUCHOS LABORATORIOS OCULTAN LOS MALES QUE PODRIAN CAUSAR EL USO, MIENTRAS LES DEJE $. NO TE EXPONGAS, LA MAXIMA EXITACION ESTA EN EL CEREBRO, USALO E INFORMATE, RECURRE A LOS JUEGOS EROTICOS SANOS Y LEE FUENTES SERIAS AL RESPECTO, DISFRUTA TU VIDA SEXUAL SIN EXPONER TU SALUD Y SIN MALGASTAR TU DINERO.

• hace 1 década

pues si son muy buenos pero tambien depende la imaginacion y el deseo

• Money
    Lv 5
    hace 1 década

no, reducen el pene

• hace 1 década

cada producto tiene su ventaja y desventaja te reconmendaria visitar a un medico para ver si es bueno o no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo algunos tinen efectos.

pero prefiero mas el efecto de la seduccion...

lo sensual es mejor..tienen mejires efectos..

y te divierttes mas..

=D

• hace 1 década

cuidado todo lo que no es natural, se viene en contra

pero algunas veses son necesarios para ayudar cuando el sexo esta en decadencia , en ese caso si, antes que no tener sexo , prova con todo

es mejor antes que nada ,pero solo cuando todo te fallo

• hace 1 década

Pues en lo personal nunca lo he utilizado y ni ganas, mis relaciones son tan placenteras hasta donde yo quiero o estoy dispuesto, pienso que ayudan esas cosas, pero lo primordial es tu disposición y la de tu pareja para hacer bien las cosas

• hace 1 década

supongo q si sirven.....

• hace 1 década

seeee

• hace 1 década

Lo mas estimulante es tu mente, debes usar tu imaginacion para no ser monótono, tu cerebro es lo mas afrodisiaco que hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.