Podrian darme informacion sobre bares o antros gay en pto. Vallarta???

Hola estoy ahora en Vallarta y me gustaria ir a algun bar o antro gay pero no conozco ninguno, podrian darme informacion?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antropology: bar de strippers

Paradise Vip: disco en el primer piso, lounge en el segundo y en el tercero terraza

Paco Paco: lo mismo que el de arriba pero sin gente jajajajaja.

Bar Mañana: el mejor, es una casa vieja tipìca vallartense, con alberca y toda la cosa y tiene diferentes opciones, el que siempre se llena.

Te recomiendo que en cualquier lugar gay que visites, consigas la revista:

"Gay Guide Vallarta" ahì encontraràs un xingo de info de bares, discos y restaurantes y otras cosas gays en el puerto.

salù

• Anónimo
    hace 1 década

oLapp

http://antrosgay.com/index2.php

Esa página trae varios antros de la República, con la ubicación y todo yo la use para semana santa y visite algunoss pq trae un buen jaja..espero te sirva, sólo dale Jalisco y luego Pto Vallarta.. :)

• hace 1 década

pues la neta no se porque vivo en cancun, pero aqui te recomendaria los unicos 3 que existen pero se pone bueno en picante, karamba y glow cuando quieras venir me avisas para ir juntas all right??? selene_torayab@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Todo puerto Vallarta es un antro gay, nada mas que por educación, nadie se expone a ser criticado, no te preocupes pregunta a cualquier recepcionista y te dirá sobre hoteles, playas, restaurantes, bares, tiendas de souveniers, cabarets y demás que requieras, nomás cuidate de los precios porque hay mucho homofóbico en cajas que le quieren ver la cara a uno. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay una pagina que se llama www.clandestynogay.com entra ahi hay muchos

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.