ANDY preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿alaciar cabello, plancha o permanente??

Quisiera sabves cual es la mejor opcion quiero alaciarme el cabello pienso comprar una planacha pero no se con que caracteristicas comprarlas, que me recomiendan..

Pero me han dicho que es mejor el alaciado permanente que el alaciado con plancha,ahora no se que hacer, que es bueno, que es malo..........????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mucho tiene que ver el tipo de cabello que tienes y su estado actual.

Tambien toma en cuenta que cualquier cosa que le hagas a tua cabello (tintes, permanentes, luces, uso constante de secadora, etc,etc) TIENE un efecto en el.

Yo personalmente me inclino por la plancha. Ahi te va el porque, el alaciado permanente se logra a base de un proceso en el cual se usan quimicos fuertes para alterar la estructura de tu cabello, maltrata y reseca. Uno de estos tratamientos puede llevar a que tu cabello se quiebre si no le das un mantenimiento a base de tratamientos, algo que es muy comun con el corre corre diario que no nos deja tiempo para nada y nuestro cabello sufre esperando cuidado.

La plancha (una de buena calidad, que no tiene que costar una fortuna precisamente, te recomiendo las ceramica o porcelana de Curlmaster y Jilbere) usala con un spray especial para plancha. Estos productos evitan que se maltrate y algunos vienen con tratamiento.

Tendras tu cabello planchado el cabello mientras no lo laves.

• Krlita
    Lv 4
    hace 1 década

Ps creo que tendrias q ver las opciones que te ofrecen los salones q hacen los permanentes ya q muchas veces los alisados aunq se dicen permanentes necesitas plancharlo o cepillarlo despues del baño (ten en cuenta esto), yo creo que mejor una plancha asi lo puedes usar cuando gustes, sabes que la marca CONAIR tiene unas muy buenas y comprala a vapor ya q son mejores con el pelo humedo y mejor si es delgada por si quieres sacar las puntas.

Un tip: actualmente esta de moda el pelo ondulado, pero de vez en cuando el alisado qda muy bien.

Suerte

• hace 1 década

Hola!!! tengo entendido q el alaciado permanente solo lo puedes hacer con el cabello virgen (sin ninguna clase de pintura q sea tu cabello natural) y planchas acaba de salir una de con air q es de lithium q es mejor q la de cerámica espero poder ayudarte...

• hace 1 década

Si bien es cierto ambas cosas dañan tu cabello, porque lo van quemando de a pocos. pero yo que ya lo he hecho te recomiendo el planchado permanente dura mas tiempo tu pelo estará bien liso y se ve muy bien además te ahorras mucho tiempo pues dura yo me lo plancho sola en casa y te digo que mientras mas largo es tu cabello mas tiempo toma en cambio el alisado permanente te lo hacen y dura varios meses (3-6) dependiendo de como te crezca el cabello.

En fin ambas son inversiones las planchas buenas son las que tienen ioniza-dores y vee que sean de cerámica porque no dejan corrientes yo recomiendo una marca "gama" o algo así esas son excelentes.

En realidad depende de ti.

Fuente(s): Saluditos Suam...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO TODO DEPENDE DE COMO SEA TU CABELLO.

YO TENGO EL CABELLO ONDULADO Y CASI TODO EL TIEMPO ME PASO BLOWER Y TAMBIEN PLANCHA Y AL UTILIZAR LAS DOS COSAS EVITA QUE EL PELO SE ESPONJE Y TE QUEDA COMO EL PELO DE LOS CHINO. NITIDO!!!!!!!!

• definitivamente le voy mas al alaciado kon plancha ...buska una k tenga iones y sea kon ceramika para k no t keme el cabello de hecho CON-AIR tiene muy buenas planchas...aunk una de mis amigas c kompro la de Revlon y tambien lo alacia muy bien aunk es mas tosca (mas gruesa) y en la parte de la raiz kuesta un poko mas alaciarlo!!

Rekuerda k el alaciado permanente t kema mucho y t maltrata el cabello!!!

Suerte!!

besoS!!!! byE!!!!

• hace 1 década

Dicen q las planchas q menos estropean el pelo son las de porcelana, mi mama se compro una q esta buena, pedi esa clase de planchas en cualquier lugar de venta de estos articulos para peluqueria. Creo q te conviene la plancha q la permanente... esas cremas y tratamientos queman el pelo.

• hace 1 década

Laciado permanente contiene muchos quimicos lo mejor es que te compres una buena plancha que sea de ceramica para que no se te queme el pelo,es muy facil de laciar y tu sola lo puedes hacer hay muchas buenas recuerda que lo barato sale caro asi q busca una de buena calidad suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo me lo plancho con una plancha de marca "CHI" la mEjoR de todAS y me lo deja muy muy muy bien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.