promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

por ke tengo hermanas tan inútiles?

Mis hermanas son unas huevonas hasta la madre y estan sumamente obesas por lo huevonas que son, como le hago para quitarles lo huevon? para asi poder quitarles lo sumamente obeso que tienen y me den las gracias por hacerlas bajar los mil kilos que les sobran... jajajaja

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te sugiero que a escondidas les ponga un trozo de carne en los pantalones y despues desates un perro bravo y veras, les quitas lo gordas para siempre, o si no conviertelas en camas de agua ( a tus hermanas)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

amalas y sugiereles que realicen alguna actividad que las ayude a quitarse esa obesidad de encima,DIOS TE BENDICE.

• nube
    Lv 5
    hace 1 década

Debe ser una carga excesivamente fuerte tener un@ herman@ como tu, no crees que eso traume a cualquiera?

• hace 1 década

hay dudo que les quites la flogera mas si son gordas pero es mejor que tu agas el quihacer asi no engordas tu y dejalas el mal es PARAS ELLAS

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO hagas NADA por ellas, si no hay comida, si no hay trastes, como diria facundo "Que lo hagan ellas" Corta la tv de paga, la luz el fono, usa la lavadora a escondidas y luego la desconectas y dices que no sirve!!! JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

jaajajajajaja tambien las mias pero no stan gordas bueno mandalas a correr por la mañana y a ke hagan de comer solo comida dietetica para ellas

• .....
    Lv 5
    hace 1 década

dales animo, sal con ellas a correr, enseñales que sentirse bien es sano, y aparte que no es bueno estar con sobrepeso, animalas, levantate con ellas y corran todas las mañana o bueno a caminar..... ayudalas ok

• hace 1 década

Aclaracion las mujeres no tienen huevos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.