Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

mi novio quiere meter su mano en mi pantalon?

mi novio quiere tocarme pero la verdad tengo inseguridad porque no se que vaya a pensar el de mi

por quitarme los vellos de esta zona y que piense que estoy bien lista para acostarme con el o que ya lo eh hecho. pero tmb si me dejo los vellos quizas piense que sea una puerca... que hago? los dejo o no?

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si tienes el Monte de Venus muy poblado, debes darte unos retoques. Porque muchas veces, cuando se junta la transpiración y los fluidos en esa zona, los folículos los absorben y desprenden malos olores manifestándolos la piel y en los vellos. Si quieres puedes depilarte, o bien completamente o solamente los costados, dejando un sendero de vellos alrededor de los labios externos. Pero te aseguro que no va a pensar mal de ti, al contrario, le va a gustar. Y no te afeites, porque se te irritará mucho la zona. Usa cera o depilación láser.

Saludos.

Fuente(s): Sentido común.
  • hace 1 década

No te dejes hasta que tu te sientas segura. Los vellos no significan que te quieras acostar con él, es cuestión de estética. Bueno, tal vez en tu país signifique algo, acá en México no.

Fuente(s): Me, myself & I
  • hace 4 años

Me alegraria de que alguien fairly su sudor de donde sea pero lo fairly. Aborresco a los hombres sudados los prefiero perfumados y sequitos. Seguramente sos una character muy limpia y eso es lindo!!!!. Ojo meter mano en el otro sentido si me gustaras estaria bueno!!!!!!!. Saludosss. Mucha suerte. Por hay las monedas eran para compararte pañuelos y no palomitas.!!!!!!que mente podrida que tengo ¿¿no????.Sos graciosisimo. felicitaciones!!!!!!.

• juani
    Lv 4
    hace 1 década

en verdad es un tema para conversar lo, si son novios y las cosas ya han llegado hasta ahí, es por que debe haber la suficiente confianza como para hablar el tema, debes tener en cuenta que primero estas tú, si te incomoda esa situación debes hablarlo con el, y por ende el debiera entenderte.

desde mi punto de vista deberías hablar el tema es muy importante la buena comunicación, veras como esto se hace más fácil...

Fuente(s): de iiop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LO QUE IMPORTA ES COMO TE SIENTAS TU MAS SEGURA. SI TE SIENTES MAS CONFIADA ASÍ PUES DEPILATE PRO REALMENTE ESTO NO ES LO IMPORTANTE PARA MI ESTA OCASIÓN ES ALGO QUE VAS A RECORDAR PARA TODA LA VIDA ASÍ QUE REALMENTE PIENSA SI QUIERES RECORDARLO COMO ALGO AGRADABLE O COMO UNA GRAN DESILUSIÓN, PUES CASI TODOS LOS HOMBRES CUANDO SON JOVEN LES GUSTAN LAS AVENTURAS Y SABER QUE LO LOGRARON DESPUÉS QUEDAS SOLA.ASÍ QUE DATE REALMENTE UN TIEMPO PARA PENSAR LO QUE QUIERES QUE SEAS SUFICIENTE MADURA PARA ESTAR PREPARADA CON ANTICONCEPTIVO, TOMA EN CUENTA LOS EMBARAZOS NO DESEADOS Y LA PROTECCIÓN CONTRA ENFERMEDADES TRANSMITIDAS SEXUAL MENTE.

SUERTE Y ESCOJE LO MEJOR PARA TI QUE TU ERES QUIEN IMPORTA!

• hace 1 década

si no quiere sque te toque no te dejes, si si queires has lo que pienses que sea mejor, es mejor estar limpia y cuidadita de ahi, pero ten cuidado porque aveces namas quieren usarte y luego te botan

• hace 1 década

Mira, la cosa esta facil......como te gusta a ti? asi dejatelos, ahora, que si tu problema son las manos de tu novio, pues dales acceso o cierrales la puerta, tu eres la que debe de decidir en tu vida, sin preocuparte lo que piensen los demas, y menos en cosas tan privadas como esas. Suerte y saludos.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • lma.mx
    Lv 6
    hace 1 década

quitate la mitad de lado iquierdo y deja la del lado derecho y preguntale que opina de las chicas que se han depilado esa zona y si te dice que esta bien que se depiles, has que meta su mano del lado izquiero o viceversa

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si estas insegura no te dejes, nadie puede presionarte para tocarte. Y si te dejas lo vellos o no es cosa tuya, asi es el cuerpo, no tiene que pensar que por tener vello eres una puerca seria muy tonto de su parte porque los vellos sirven para protegernos de bacterias, asi que mejor piensalo bien y sino quieres dicelo y si en verdad te quiere te repetara y esperara hasta que estes lista.

• hace 1 década

mira si el te llega a tocar y te quita bellos es algo muy normal, apoco tu crees que el se preocuparia de lo mismo si tu lo llegas a tocar??, preocupate por sentirte bien tu misma, ademas te aconsejo a que esta y otras dudas que tengas sobre estos temas las platiques con el, no tiene nada de malo diganse que es lo que les gusta y que no, solo asi podran vivir una vida sexual plena, ademas informense para hacerlo sin riesgo y con esto no me refiero solo a enfermedades sino tambien a embarazos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.