Mi novio me ha propuesto matrimonio pero solo de palabra, dice que a fin de año nos casamos pero no hay nada?

asentado...como puedo hacer para que esto se convierta en una realidad y no solo en una propuesta al aire?...

No quisiera estarlo presionando porque siento que se va a retractar...que me aconsejan?

Actualización:

Lo que pasa es que me dijo que ya este año nos casamos y ya tiene depto y todo, pero ahi queda todo y no se concreta nada...quisiera de alguna forma concretar algo como la fecha, el lugar, etc, pero cuando saco el tema dice sí, tu no te preocupes así será...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En estos temas es mas bien "el hombre propone y la mujer dispone", generalmente somos nosotras las que comenzamos a planificarlo todo, quizás el no tiene idea de los pasos a seguir y por donde comenzar a organizar, empezá a hacer las averiguaciones, consultá precios, mantenelo informado e incluilo en los planes, pero tomá la iniciativa vos, porque ellos por lo general no tienen mucha idea acerca de caterings, salones, etc.

No se va a retractar, empezá vos con los preparativos pero no lo agobies entre elegir flores blancas o rosas, centro de mesas florales o velas, simplemente preguntale que le gusta y hacelo participe en las decisiones.

Mucha suerte y felicidades!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Tienes que ser consiente de que en esta vida nada es seguro, aunque te cases con él nada te asegura que un día no se ira, disfruta lo que tienes no te presiones ni lo presiones, pero tampoco que te haga perder el tiempo si tu plan futuro es formar una familia plantealo así con todo y tiempos si él no esta de acuerdo busca por otro lado, y recuerda vive por ti no por los demás. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila! Vayan a pasear y cuando pasen por una iglesia entren a preguntar... empieza a hacer planes e inclúyelo! Qué él mismo se ilusione con casarse... Vean casas, sueñen en cómo decorarán su habitación... fácil!

• hace 1 década

No te caseS, vive la vida loca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • timna
    Lv 5
    hace 1 década

pues habla, dile q te escuche, q es algo serio , q si te quiere y se va a casar contigo te tiene q escuchar, porq si eso es ahorita, imaginate cuando ya esten casados

• hace 1 década

pues yo le propuse matrimonio a mi novia, para el fin de este año en diciembre, y para serte sincero sin desilusionarte, pues platicalo con el , porque la boda requiere mucho tiempo de preparacion, nosotros estamos haciendo juntos las invitaciones ya tenemos el local y ya le di el anillo de compromiso y ya tenemos los anillos de bodas, asi que creo se requiere mucho tiempo para preparar una boda, y no veo que tu menciones eso,. Cuidate y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.