apariencia del explorador de windows ??

he visto que unas compu tienen una imagen como fondo del explorador de windows ( donde estan todas las carpetas por ejemplo cuando abrimos "mis documentos" en el fondo se le puede poner una imagen )

como se hace esto ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso solo se puede hacer con windows 98 no con la xp ya lo intentè ahh¡¡ sierto lo puedes hacer con temas de escritorio

yo bajè uno de windows vista por softtonic y cambiò todo

• hace 1 década

haber si adivino lo q decis keres poner una imagen x ej de la seleccion argentina como imagen en la parte de escritorio es elegir una imagen cualkiera de la carpeta mis imagenes o ir a cualkier pagina y donde te gusto una foto o imagen le das un click con el boton derecho del mouse y establecer como fondo ( q es de escritorio) y listo y asi con cualkier imagen, sino anda inicio-configuracion-panel de control-pantalla y ahi opciones de temas,escritorio,protector de pantalla etc en escritorio tecleas en las imagenes( ej:a pescar,abanicos etc .aplicar aceptar y listo y sino en la pag hotbar.com en el navegador te aparecen diferentes dibujos te trae wallpaper emoticones y estos skin q sirven para tener el navegador con dibujos, PERO TIENE AWARES es pekeños virus pero si los controlas con los antivirus los blokeas y listo. bue chauchas

Fuente(s): experiencias propos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.